Hay plantas que tienen flores u hojas modificadas que son una maravilla de la naturaleza tanto por sus formas como por sus colores. Esta es una muestra de tales maravillas
Preciosa composición de estas bonitas flores que no se como se llaman ❓ me permitis copiar la foto para la ID, te felicito por observar la flora ☝️ ✅📷 🏈
demasiado buena esta toma ,mucha creatividad y una buena composicion y el fondo de lujo como va cambiando de blanco a verde degradandose poco a poco 🏈 ☝️ ✅📷
Una bella toma Jorge , con un fondo limpio y de color contrastante, muy buena nitidez y encuadre.✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente toma Jorge. Como contrastan de bien el naranja y verde. ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Bella foto, buen encuadre, nitidez y fondo 🙌
Muy bella toma, tiene hermosos colores ✅📷 ☝️
momiji escribió: Preciosa composición de estas bonitas flores que no se como se llaman ❓ me permitis copiar la foto para la ID, te felicito por observar la flora ☝️ ✅📷 🏈Adelante, asi nos regalas esa información
Te averigué el nombre es Gurania makoyana (Lem.) Cogn. (fam. Cucurbitaceae)
Jorge ¡Qué Bárbaro!!! te luciste es toda una BELLEZA!!!!! (se que no se escribe en mayúsculas, pero hay casos que se necesita manifestarse) 😮 Una toma que es una Ganadora, me encantaría verla todo el mes en la portada del Foro ✅ 🏈 🏈 ✅📷 ☝️