Me gusta mucho este lugar, esta lleno de mariposas
β π· β π· β π· Un sitio hermoso, bonitas fotos, buena busqueda de la imagen π π
Tres tomas estupendas de ese bello paraje, bien encuadradas y compustas, gran nitidez. β π· β π· β π· π π π Saludos
β π· β π· β π· Preciosas las tomas y la composicion son excelentes π π
Curiosa geogrΓ‘fia β β π· β π· β π· βοΈ
Sin duda un sitio hermoso, GPC β π· β π· β π· Saludos
Que interesante lugar chus, muy bella tomas las tres β π· β π· β π· βοΈ
Gracias Jorge, GPC tambiΓ©n lo he aprendido aquΓΒ, estoy muy agradecida a todos
Saludos π
Gracias Geovanni, este lugar termina en las aguas azules del rΓΒo Xares
Saludos π
Lindas tomas,magistral creatividad,un confort para el espΓΒritu. π π π β π· β π· β π· π π π
Muchas gracias Jose Enrique, aquΓΒ se puede escuchar el silencio Saludos π
Ciertamente tiene que ser un lugar precioso. π π
Si lo es Julian, todo el entorno es pura naturaleza incluso se puede disfrutar viendo caballos sueltos por el monte. Gracias por la visita Saludos π
Fenomenales Rocas, asΓΒ como las tomas muy Bellas y creativas π π Como anota Fernando: "Muy buena busqueda de la imagen βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· ΓΒ‘Que fantΓ‘stico ver caballos libres en el monte!! π π πΊ Si los ves toma una foto porfa β
Moci escribiΓ³: Fenomenales Rocas, asΓΒ como las tomas muy Bellas y creativas π π Como anota Fernando: "Muy buena busqueda de la imagen βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· ΓΒ‘Que fantΓ‘stico ver caballos libres en el monte!! π π πΊ Si los ves toma una foto porfa βHola Mitzi, gracias por pasar. Tengo muchas fotos de caballos libres, la manada completa, el caballo, las yeguas y los potrillos, lo que pasa que me parecen que no son muy buena para subirlas, los tengo incluso acariciΓ‘ndolos, es fascinante acariciar un animal asΓΒ, impresionan y mΓ‘s siendo yo bajita y ellos tan grandes. Si encuentro alguna l que stΓ© bien la subirΓ©. π€
Excelentes las tres, en especial la primera que me encanta. π π π β π· β π· β π·
Es uno de mis lugares preferidos Danilo, estΓ‘ rodeado de robles y al fondo el rΓΒo Xares con su agua azul, un lugar lleno de paz Saludos π