Hola a tod@s Soy un poco nuevo en esto de las fotografรญยญas, pero me estรก gustando mucho. Ahorita tengo una Fuji S9600, y espero poder con ella adentrarme en este apacionante mundo y compartir algunas cosas que capte. Saludos a todos.
Bienvenido , acรก hasta lo que he visto, hay un gran profesilnalismo tanto en calidad fotografica como en trato entre los miembros.
Bienvenido al grupo,esperamos ver tus fotos. โ โ
Subalas Javier โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Bienvenido Javier...esperamos los trabajos...saludos. โ๏ธ
Bienvenido a Javier a FN โ๏ธ
No puedo empezar a publicar fotografรญยญas, si no incluyo en la primera al amor de mi vida. Mi esposita. Acรก con un ternerito que nos encontramos solitario en Turrucares, Alajuela.
Excelente Javier, bonita foto...acuรฉrdese que debe buscar la categorรญยญa en la cual puede subir cada foto...por ejemplo; esta puede ir en "sociales"...saludos y a seguir subiendo fotos...
Bienvenido a FN Javier Eduardo y con una preciosa foto llena de ternura โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท Linda foto, buena nitidez y una รฉrspectiva muy interesante, bien captado el momento โ๏ธ โ๏ธ
Bienvenido Javier a Fn. Muy bonita fotografรญยญa nos compartes. Buen consejo el de Luis. Saludos โ๏ธ
Bienvenido, y gran foto para iniciar โ ๐ท
Excelente toma. ๐ ๐ ๐ ๐
Bienvenido Javier a FN โ ๐ท