β π· Linda foto, buena nitidez y encuadre, fondo de lujo π π π
Que bonita oruga!!! ahora deberΓ‘s mostrarnos la mariposa βοΈ β π·
exelente foto, un fondo muy deseado y buena creatividad en la composicion pero creo que el enfoque seria mejor en la cabeza y pienso que le falta un poco de detalle o nitidez. π
Linda foto, comparto el criterio de Erick...saludos. β π·
Lindo gusano y muy buena toma. Ojo y si no la cabeza no es donde piensan Luis y Erick. β π· Saludos
Una toma estupenda Jorge, nada facil sacar ese detalle en los pelillos de la oruga, ya solo eso vale la toma, buena luz y encuadre, un fondo limpio corona esta bella imagen. β π· π π π Saludos
Gracias a todos por sus comentarios. La falta de enfoque sin afΓ‘n de justificarlo, se debe a que dejΓ© el mejor amigo del fotΓ³grafo, como lo es el trΓΒpode, al menos para mΓΒ. Y a pulso y agachado me es bastante complicado, me cobra la factura la falta de condiciΓ³n fΓΒsica. Jejeje
MagnΓΒfica toma, buena momento. βοΈ β π·
Preciosa foto Jorge y linda oruga π β π·
Hermosa toma con muy bellos colores y fondo β π· βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Lindo gusano y muy buena toma. Ojo y si no la cabeza no es donde piensan Luis y Erick. β π· SaludosYo no pensΓ© nada George... π π
johenandez escribiΓ³: Una toma estupenda Jorge, nada facil sacar ese detalle en los pelillos de la oruga, ya solo eso vale la toma, buena luz y encuadre, un fondo limpio corona esta bella imagen. β π· π π π SaludosUna toma con gran riqueza de detalles, opino como Jorge HernΓ‘ndez π βοΈ βοΈ β π·
βοΈ βοΈ βοΈ β π·