Saludos ! no se nada de hongos, pero estos que encontrΓ© en hacienda BarΓΊ en Dominical, me llamaron mucho la atenciΓ³n,
Bellas tomas al igual que los hongos π Estos hongos son del grupo llamados Ascomycetes, su nombre es Cookeina speciosa βοΈ βοΈ β π· β π·
Lindos hongos y fotos...saludos. βοΈ
Buenas tomas,buen acercamiento. βοΈ β π· β π· βοΈ
β π· β π· Curiosos hongos, bonitas fotos βοΈ βοΈ
β π· β π· Hermosas tomas, me gusta la primera que captaste ese color de los hongos que son dificiles y la composicion de la misma π π π π
Moci escribiΓ³: Bellas tomas al igual que los hongos π Estos hongos son del grupo llamados Ascomycetes, su nombre es Cookeina speciosa βοΈ βοΈ β π· β π·Y creo q son genero Peziza...
π² rarisimos para mi π β π· β π· βοΈ
Que belleza de hongos EfraΓΒn. Muy buenas ambas tomas β π· β π· Saludos
rickyguide' pid='171823' dateline='1284333805'] [quote='Moci escribiΓ³: Bellas tomas al igual que los hongos π Estos hongos son del grupo llamados Ascomycetes, su nombre es Cookeina speciosa βοΈ βοΈ β π· β π· [/quote] Y creo q son genero Peziza...Pienso lo mismo que Ricky, creo que son peziza escarlata (Sarcoscypha coccinea) Unos hongos preciosos β π· π
Gracias compaΓ±eros por tomarse el tiempo de pasar a ver y comentar las fotos, pero tsobre todo por identificarlos ! βοΈ Saludos !
Hermosas tomas y hongos Efrain β π· β π· βοΈ
Muy buenas fotos βοΈ me sorprendio la primera que tiene tantos hongos juntos, siempre habia observado estos hogos solos, de a dos o tres como mΓ‘ximo, curioso π
q hongos tan extraΓ±os!! y muy bellas fotos de ellos