Ramphastos swainsonii Chestnut-mandibled Toucan, Tucán de Swainson, by Luis Vargas, Kekí¶ldi, Siquirres, Talamanca, Limón, Costa Rica, setiembre 2010
Que belleza de tucám la toma estupenda Luis. 👏 👏 👏 Saludos
Excelente toma,linda ave,magnífica nitidez,felicitaciones. 👏 👏 👏
Vaya, Luis. Qué hermosa toma de esta lindísima especie nos muestras. Es un gusto ponerse a ver los cómo se cantan entre ellos y qué cerca lo tuviste. 🏈 👏 👏
Danilo Granera escribió: Vaya, Luis. Qué hermosa toma de esta lindísima especie nos muestras. Es un gusto ponerse a ver los cómo se cantan entre ellos y qué cerca lo tuviste. 🏈 👏 👏Y en Kekí¶ldi hay más Tucanes que Zanates en el parque de Cañas... 😂
Luis Vargas' pid='171667' dateline='1284257160'] [quote='Danilo Granera escribió: Vaya, Luis. Qué hermosa toma de esta lindísima especie nos muestras. Es un gusto ponerse a ver los cómo se cantan entre ellos y qué cerca lo tuviste. 🏈 👏 👏 [/quote] Y en Kekí¶ldi hay más Tucanes que Zanates en el parque de Cañas... 😂Luis, dónde es Kekoldi (Asumo que por el lado de Limón). Te agradecería el dato. Saludos y gracias de antemano.
Danilo Granera' pid='171675' dateline='1284258173'] [quote='Luis Vargas' pid='171667' dateline='1284257160'] [quote='Danilo Granera escribió: Vaya, Luis. Qué hermosa toma de esta lindísima especie nos muestras. Es un gusto ponerse a ver los cómo se cantan entre ellos y qué cerca lo tuviste. 🏈 👏 👏 [/quote] Y en Kekí¶ldi hay más Tucanes que Zanates en el parque de Cañas... 😂 [/quote] Luis, dónde es Kekoldi (Asumo que por el lado de Limón). Te agradecería el dato. Saludos y gracias de antemano.Por Puerto Viejo...no crea que yo me hubico mucho... 😂 donde va el tour con Ricky en octubre... 🕺
Una muy buena toma de este escandaloso. Yo lo tomé en Dominical por fin hace unas semanas. ☝️ ☝️
Muy bueno, los otros día vi uno en cautiverio, pero no pude tomar una buena foto, estaba demasiado lejos 👇