โ ๐ท โ ๐ท Bellรญยญsimas imรกgenes ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Excelentes tomas ๐ ๐ ๐
Espectaculares las dos ๐ ๐๐๐ฉ
Las dos tomas magnรญยญficas Marรญยญa Jesรบs, en especial esa segunda que es de lujo. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
๐ para la primera y ๐ para la segunda. Espectaculares Chรบs โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Preciosas las dos tomas. ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Muchas gracias a todos por sus comentarios y votos, los agradezco mucho pues en la segunda tenรญยญa dudas por si la silueta no se veรญยญa bien, ๐ค a todos
Que buenos paisajes, pero me quedo con la silueta! โ ๐ท
Agradezco tu visata Mauricio y que bueno que te gusta
๐ฎ ๐ฎ รยกQuรฉ fotos!. Ambas son estupendas. La segunda es soรฑada. Felicidades compaรฑera y gracias por deleitarnos la vista. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Que cielo increible en la primera toma ๐ฎ en la segunda excelente el efecto de la silueta โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Gracias a ti Danilio por pasar, es gratificante tu comentario Saludos ๐
woooow que fotones, la del individuo en la roca es sublime. โ๏ธ
Que bien que te gusta Ricardo, muchas gracias por la visita Saludos ๐
Vaya, vaya รยกQue Paisajes Mas Soรฑados! ๐ ๐ ๐ Las dos son de imprimirlas y colocarlas en la pared โ La que mรกs me atrae es la segunda ๐ รยฟQuiรฉn es el intrepido que esta en la roca? ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Moci escribiรณ: Vaya, vaya รยกQue Paisajes Mas Soรฑados! ๐ ๐ ๐ Las dos son de imprimirlas y colocarlas en la pared โ La que mรกs me atrae es la segunda ๐ รยฟQuiรฉn es el intrepido que esta en la roca? ๐ฎ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ทHola Mitzi, ese es mi marido, se habรญยญa subido para ver el atardecer desde mรกs alto y aproveche para hacer la foto. Me alegro que te guste ๐ ๐ค
Que colores mas agradables, es un placer contemplar estos atardeceres. ๐ ๐
Si que lo es Juliรกn, me alegra que te gusten y muchas gracias por tu visita, comentarios y aplausos Saludos ๐
Una pasada tener ese espectรกculo tan a mano. Como foto tambiรฉn me quedo con la silueta. Preciosa. Saludos.
Es cierto Vicente tengo la suerte de poder disfrutar desde mi casa de estos atardeceres, los amaneceres ya no me coinciden Saludos ๐
Muy bellos atardeceres Chรบs, Felicidades ๐ ambos tienen unas tonalidades muy hermosas โ ๐ท
Que bellas fotos, y si me quedo con la segunda, ese toque de la silueta te quedo de lujo. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Gracias Otto y Marco Antonio Saludos ๐
Como me gustan tus fotos nena y cuanto disfruto viรฉndolas y cuรกnto aprendo de ellas tambiรฉn !! No puedo votarte porque el sistema no me deja, dice que si no tengo 50 mensajes no me da la opciรณn de votar y como soy muy nueva pues nada a esperar los 50 para poder votar hija, es que no se puede ser pequeรฑo jjejejejejejejeje, muchos besos corazรณn รขโขยฅ
Gracias Joana, ya veras cuanto aprenderas aqui en FN con los compaรฑeros, y para votar no te preocupes ya veras que pronto puedes. Ya nos vermos guapa
intensisimo... โ๏ธ โ๏ธ ... y voy a buscar mas... ๐ ๐
๐ฒ wow!!!! Chus que colores, arriesgado ese marido tuyo!! de lujo esos atardeceres โ๏ธ ๐
Gracias Ruben y Mario David, os cuento que no habรญยญa mucha altura ๐ค