Otra nueva especie en mi lista. Esta toma es en su época de reproducción pues cuando no están en ese momento pierden el color rojizo del cuerpo. N. en C.R. Vuelvepiedras Rojizo.
Otra vez tengo que felicitarte por el nuevo registro, que lástima que estuviese tan lejano, porque los parámetros de la toma son perfectos. Este fin de semana pasado he visto un vuelvepiedras en la provincia de Huelva, aún más lejano con un plumaje muy parecido a este ejemplar. ✅📷 Te recomiendo si tienes posibilidad, que practiques el "tumbi-hide", dá muy buenos resultados. UN SALUDO
anlibran escribió: Otra vez tengo que felicitarte por el nuevo registro, que lástima que estuviese tan lejano, porque los parámetros de la toma son perfectos. Este fin de semana pasado he visto un vuelvepiedras en la provincia de Huelva, aún más lejano con un plumaje muy parecido a este ejemplar. ✅📷 Te recomiendo si tienes posibilidad, que practiques el "tumbi-hide", dá muy buenos resultados. UN SALUDOGracias Antonio por tus comentarios, apoyo y consejos. En efecto estaba bastante lejos y no podía esperar mucho por otras posibles tomas pues fue el día de las madres y yo llevaba a mi madre a comer con el resto de la familia, así que aproveché que iba por esa zona para "resbalarme" un rato por allí pero temía que se me hiciera tarde. Mi mamá lo disfrutó mucho pues tuvimos la suerte de ver un par de gavilanes, varias garzas, este vuelvepiedras y unos chorlitos. Tengo un "hide" que aún no lo he podido utilizar y veré si un día de estos puedo aplicar el "tumbi-hide" tal y como tú me lo aconsejas. Gracias mi amigo de nuevo por todo. Saludos
Que bien Danilo, este pajaro es muy hermoso! ☝️ ✅📷
Me gusta mucho el contraste y la nitidez
✅📷 Bella especie y foto, muy buen encuadre y fondo 👏
Una muy buena toma Danilo, con nitidez y buen encuadre bonita el ave. ✅📷 👏 👏 Saludos
Excelente fotografía Danilo. A pesar de lo lejos que mencionan, lograste una composición de lujo. Felicidades por ese nuevo registro 🔟
✅📷
Saludos
PD/ Le cambié el lugar donde tomó la foto porqué Bajamar es de Puntarenas y Orotina de Alajuela. Creo que algun compa te lo había dicho anteriormente.
☝️ ☝️
Bellisima toma Dani, esta especie no la conocia ✅📷 ☝️
Excelente especie y foto...saludos. ✅📷