Correhuela (Convolvulus arvensis L)
Creo que es una Ipomoea alba una flor muy linda que cuando era pequeña, me gustaba atrapar las abejas dentro de las flores 😳 🙄 todas ✅📷 Saludos 🤗
La profundidad de campo de la tercera , la convierte en mi favorita. Te felicito.
No es la misma momiji, esta es una planta diminuta y rastrera que crece en las viñas y en las huertas. La que tú dices, la busque, y es una enredadera, yo tengo una en el cierre del jardín aunque ahora ya secó y no nace hasta la primavera, no sabía su nombre, por lo que te doy las gracias.
🤗
Gracias Luis Alfonso, me cuesta mucho consegir una buena profundidad de campo, creo que siempre me sale por casualidad
Saludos 😀
Puedo copiar una foto y ponerla para la ID ☝️
Si claro momiji y lo que sea ya me lo dices 😀
Pues ahora me quedó la duda de cual correhuela es, si la corrihuela mayor (Calystegia sepium (Carricillo / Carrizalillo / Suspiro/ o la corrihuela menor (Convolvulus arvensis L). Según el lugar en donde la he encontrado coincide con los datos de la enciclopedia de plantas medicinales...la especie abunda en los matorrales humedos, entre la maleza que rodea los rios(ahí fue en donde la encontré)la correhuela mayor
✅📷 ✅📷 ✅📷 unas bellezas de tomas ☝️
Tres bellas fotos siendo mi favorita la última. Las noto un pelín oscuras Chus. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bella flor, bonitas fotos, mi favorita la tercer, me gusta el encuadre y la profundidad de campo utilizada resalta mejor la flor. Concuerdo con Jorge Chinchilla, falta algo de luz ☝️ ☝️
Agradezco mucho el consejo Jorge y Fernando, muchas gracias. Saludos 😀
María Jesús,las tres fotos te quedaron preciosas. 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Tres bellas tomas, me gusta mucho la tercera María Jesús, como te comentan necesitan un poquito más de luz, de fácil arreglo con Photoshop u otro programa de edición. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Las tres tomas me encantan sin embargo mi preferida es la segunda. Quizá un poquito oscuras pero nada más. Felicidades y gracias por el documento. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
johenandez' pid='171131' dateline='1284011686'] Tres bellas tomas, me gusta mucho la tercera María Jesús, como te comentan necesitan un poquito más de luz, de fácil arreglo con Photoshop u otro programa de edición. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos [/quote] Muchas gracias Jorge por el consejo, miraré con photoshop como dices Un saludo 😀Gracias momiji, me había entrado la duda y mire en la enclopedia pues no sabía si era la correhuela menor o mayor y por el lugar en donde la encontre me di cuenta que era la mayor, como muy bien dices la Calystegia sepium . Es fantástico contar contigo para identificar las flores 🤗
[quote='momiji escribió: Es una Calystegia sepium ☝️
Muy delicadas las flores y las tomas 🙌 🙌 Un pelín de luz y mada más ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷