Acaba de regresar de Kekoldi, el mejor lugar de mundo para ver las rapaces migratorias de América, cerca de 5.000.000 de aves pasan por aquí cada año. Ya están empezando a pasar las primeras y en octubre será la cumbre de la migración. El espacio es restringido, así q díganme desde ahora quienes quieren ir a ver rapaces a kekoldi un fin de semana en octubre, esta semana me dirán q días hay espacio.
Que puedan ver y fotografiar muchas rapaces, sera un placer verlas ☝️
Que buena salida compañeros...después de esa foto, a los pocos minutos nos cayó el diluvio universal... ✅
Excelente ray y grupo muchachos. Me alegro que les haya ido muy bien. ☝️ ☝️
Excelente viaje... apenas dio chance para hacer la toma.. 🌧️
ayer admire un video en youtube como hacen para contar tanto pájaro dando vueltas?? estaría divertido ir desde Liberia hasta allá
Esperamos ver las tomas, gracias por ir a sacarlas ✅ ☝️ ✅📷
mario david' pid='170455' dateline='1283794189'] ayer admire un video en youtube como hacen para contar tanto pájaro dando vueltas?? estaría divertido ir desde Liberia hasta allá [/quote] Nosotros estabamos en la torre con 3 voluntarios y fuimos testigos de como hacen ese conteo, si vienes desde Liberia para ir con nosotros talvez te pueda ayudar con hospedaje aquí, porq la salida es de madrugadaSi Erick, es el Puerto Viejo de Limón, el cupo es limitado y solo con reservación, por eso estoy haciendo el grupo
[quote='erickxius escribió: eso es en Costa Rica??? ❓
Que bueno poder estar en ese lugar, esperamos las fotos 🕺
Parte del material de conteo de las aves...
Impresionante visto desde aquí y me imagino lo emocionante que será estar ahí
👏 por lo que hacen
Que bueno que va a estar este viaje, ya estoy con ansias de hacer muchas fotos ! pero por lo que veo, cuando dices llevar botas es en serio !