N. Científico: Pipra mentalis N. Ingles: Red-capped Manakin N. Común: Sargento, saltarín cabecirrojo
Que Mau más calentura.... 😂 y con buena razón...un fotón que costó tiempo y sudor...felicitaciones por esta portada... ✅📷
Preciosa y con el fruto en el pico 🏈 ✅📷 ☝️ ☝️
✅📷 Hermosa especie, muy buena foto, estupenda nitidez, con el plus de la fruta 🙌 🙌 🙌 🙌
🔟 Extraordinaria, te felicito!!!! 👏 👏 👏 👏 👏
Preciosa ave, primera vez que veo una toma de esta ave en el foro, o al menos eo me parece, la toma estupenda. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Que ave más linda, la foto es una postal 👏 🏈 🔟
Excelente toma excelente momento,felicitaciones. 👏 ✅📷 👏
Muy buena Mau, lástima esa ramita que le tapa la cola pero tratandose de esta especie de todo se vale. Muy buen momento ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a todos. Aquí les muestro otra
a mi me emocionó el poder verlos tan facil, y q dicha q los fotiaste tan bien 👍
✅📷 🙌 🙌 Estupenda, muy buena nitidez y un fondo de lujo 👏 👏
muy buenas ambas pero esa segunda foto es extraordinaria ✅📷
la diferencia la hace el flash ☝️
Un ave con un colorido muy lindo y llamativo ✅ Las dos tomas lindas, la primera muy bonito el detalle del frutito en el pico ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Realmente estos son unos bichos increibles, en la primera toma el momento es de lo mejor 🔟 . ✅📷 ✅📷 ☝️
😮 Qué dichoso, Mau, por haber logrado esta especie, en ese momento y con esta estupenda toma. Hace pocos días tuve la oportunidad de ver a la hembra en la zona de Pérez Zeledón pero no pude tomarla. La nitidez está de lujo, el encuadre de lo mejor y el momento justo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Fantásticas, la primera con ese fruto en el pico, como ya han comentado, le dá un plus a la composición, ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Otra de este pequeño y hermoso manakin
Tremenda foto. Para mi es una de las aves mas lindas de CR. ☝️ ☝️ ☝️