Me gusto la toma, es un Aloe sp, tengo esa planta 🙄 ✅📷 🤗
Gracias Momiji por la ID ☝️ ☝️ Por lo que comentas tu no tienes un patio, debe ser como un vivero ✅ Gracias por el voto
Una estupenda toma, admirable el encuadre y la naturalidad que tiene Mitzi, gran nitidez. ✅📷 👏 👏 Saludos
✅📷 Interesante encuadre, que montón de espinas tiene ☝️
johenandez escribió: Una estupenda toma, admirable el encuadre y la naturalidad que tiene Mitzi, gran nitidez. ✅📷 👏 👏 SaludosJorge muchas gracias, su comentario y voto me motiva a seguir 🕺
Una hermosa composicion y nitidez de la toma 👏 👏 👏
Que bien te quedó Mitzi, tengo algunas muy parecidas a esa y no consigo que me queden bien ✅📷 👏 👏
Esta foto me gusta mucho. Muy bien la profundidad, el encuadre y la nitidez ✅📷 Saludos ☝️
Linda e interesante foto, te felicito. ☝️ 👏 👏
Fernando gracias por su comentario y el voto 😊 Jorge Obando gracias por visitar ni toma 😊
chuscarmen escribió: Que bien te quedó Mitzi, tengo algunas muy parecidas a esa y no consigo que me queden bien ✅📷 👏 👏Yo tome varias tomas, hasta que esta me esta me agrado Gracias por el voto 😊
El encuadre es estupendo así como la nitidez de la toma, sin embargo lo que más me gusta es el que, de cosas tan comunes como este aloe hagas tomas tan preciosas. Felicidades compañera y, por supuesto, ✅📷