Hace un tiempo subΓΒ una toma de esta planta y en ese momento creΓΒ que era una planta primitiva, ya que por muchos aΓ±os, nunca le vi una hoja; como lo vemos en la siguiente toma:
QuΓ© bonito color, no lo he visto aca, lo tengo con flor blanca, es un Rhipsalis sp muy bonitas tomas las dos β π· β π· π€
Hola Momiji, gracias por la ID, no la conocΓΒa, ya consulte la web y parece ser Rhipsalis salicornioides βοΈ βοΈ Gracias por el voto βοΈ
Las tomas estupendas Mitzi, curiosa planta, dejando ver esa belleza escondida. β π· β π· π π π Saludos
Que bonita Mitzi, una sorpresa muy agradable π π π β π· β π·
johenandez escribiΓ³: Las tomas estupendas Mitzi, curiosa planta, dejando ver esa belleza escondida. β π· β π· π π π SaludosGracias Jorge, de verdad que una belleza pequeΓ±ita y escondida β Esta planta es de mi MamΓ‘, por eso anoto que tengo aΓ±os de verla, pero hasta esta oportunidad note las espinitas βοΈ Gracias por los votos π
β π· β π· Interesante planta, difΓΒcil imaginar que sea un cΓ‘ptus, bonitas fotos, βοΈ βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Que bonita Mitzi, una sorpresa muy agradable π π π β π· β π·Chuscarmen muchas gracias por visitar mis tomas π y votarlas π€
Interesante planta y unas muy buenas tomas π π π π
excelente toma interesante planta. βοΈ β π· β π· π .
bellas fotos e interesente flor. β π· Saludos βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· Interesante planta, difΓΒcil imaginar que sea un cΓ‘ptus, bonitas fotos, βοΈ βοΈGracias Fernando por votar y comentar la toma π
Estupendas tomas las dos. Mi preferida es la segunda pues tiene un encuadre estupendo. π π π β π· β π·
Muy buenas tomas, linda flor β π· β π· βοΈ