Microchera albocoronata

📷rolandohernandez 📅02/09/2010 11:40:27 👁️3068

Este bonito colibrí tomado cerca de un pueblo llamado Tres Equis en Turrialba.

Foto
Tres Equis, Turrialba

RE: copete de nieve

📷Job@ndo 📅02/09/2010 13:38:47 👁️3068

Que hermoso colibri, nunca he visto uno de esos 👏 👏 👏

RE: copete de nieve

📷johenandez 📅02/09/2010 14:12:44 👁️3068

Una estupenda toma Rolandeo, nuy buena esa nitidez, muy buen detalle. ✅📷 👏 👏 Saludos

RE: copete de nieve

📷Jose Enrique 📅02/09/2010 16:06:31 👁️3068

✅📷🔟🏈🏈 Preciosa ave excelente foto,color,encuadre y nitidez.

RE: copete de nieve

📷Mauricio 📅02/09/2010 17:26:33 👁️3068

Una verdadera joya de colibrí­ que fue retractado con un foton 🔟

RE: copete de nieve

📷momiji 📅02/09/2010 17:47:45 👁️3068

😲 poco y bueno dos veces bueno, es un dicho que se dice aquí­. Realmente me has dejado 😲 con esta preciosa avecita, una de mis preferidas ✅ 🏈 🔟🎩 🏈

RE: copete de nieve

📷chuscarmen 📅02/09/2010 23:09:01 👁️3068

🏈 🙌 🙌 Precioso pajarito, una foto de 🔟🎩

RE: copete de nieve

📷FASB 📅03/09/2010 06:44:27 👁️3068

✅📷 😮 Hermosa especie y vaya foto 👏 👏 👏 👏

RE: copete de nieve

📷Marco Vinicio 📅03/09/2010 11:13:56 👁️3068

Que bueno! es un lujo ver esta especie, serí­a bueno ver los data exifs

RE: copete de nieve

📷geovach 📅03/09/2010 13:03:58 👁️3068

Buenisima toma compañero ✅📷 ☝️

RE: copete de nieve

📷Jorge Chinchilla 📅03/09/2010 15:22:45 👁️3068

De lo mejor que he visto en esta especie ✅📷 Saludos ☝️

RE: copete de nieve

📷eduardoarroyo 📅03/09/2010 18:21:03 👁️3068

en solo ver la foto se nota que no hiciste uso del flash lo que hace de ella una extraordinaria fotografia con gran detalle, naturalidad del color y sin esos brillos que molestan algunas veces. ✅📷

RE: copete de nieve

📷Moci 📅04/09/2010 15:37:19 👁️3068

Precioso, Precioso 🏈 No conocí¬a este colibrí¬ Bello gracias por compartirlo ☝️ ☝️ ✅📷

RE: copete de nieve

📷rolandohernandez 📅07/09/2010 12:20:51 👁️3068

Marco Vinicio escribió: serí­a bueno ver los data exifs
Perdón por la fecha que en la cámara anda mal pero los exifs son los siguientes:
Foto
Tres Equis, Turrialba

RE: copete de nieve

📷Luis Vargas 📅07/09/2010 20:23:35 👁️3068

Buení­sima, hasta parece que tomarles fotos es fácil...pero que va...fotón... ✅📷

RE: copete de nieve

📷Blopez 📅07/09/2010 20:35:46 👁️3068

Un fotón ✅📷

RE: copete de nieve

📷Danilo Granera 📅08/09/2010 08:12:54 👁️3068

Fotón, compañero. Acabo de ver unas que nos presentó Marcos de esta misma especie y tal y como le indiqué a él, para mí­ uno de los colibrí­es más lindos que tenemos. Felicidades por esta estupenda toma. 🙌 🙌 🙌 ✅📷

RE: copete de nieve

📷Job@ndo 📅08/09/2010 15:40:39 👁️3068

Estupenda foto 👏 👏 👏

RE: copete de nieve

📷Bernardo 📅10/09/2010 12:56:16 👁️3068

Que preciosura de colibri. Excelente foto y eso que es una compacta parecida a la mia ✅📷

RE: copete de nieve

📷Moci 📅11/09/2010 07:47:52 👁️3068

Un chiquití­n precioso Rolando ☝️ ☝️ ✅📷

RE: copete de nieve

📷Deschamps 📅13/11/2010 09:46:16 👁️3068

wooo, yo quiero unas pijamas asi... ☝️ ☝️ ☝️

RE: copete de nieve

📷Ángel González Quesada 📅25/05/2011 14:57:57 👁️3068

Que cosita tan linda, muy buena toma. Saludos.

RE: copete de nieve

📷Chuan 📅25/05/2011 15:04:05 👁️3068

Que buena especie, espero verla algún dí­a. Te felicito una hermosa foto