Hola, Este nido me lo encontre en una palmera de 1 metro y un poquito mas de altura, fue cuestion de esperar buena luz y tener paciencia.
Saltamontes y lagartijas....Que buenos momentos Iris. Excelentes fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que buen momento, y la lagartija pequeรฑita ๐ฒ todas โ ๐ท
Fantรกsticas fotos y documento Iris...una belleza...saludos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes tomas,crucial momento, felicitaciones. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
๐ฎ que momentos mรกs lindos has conseguido Iris, que ternura de fotos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
momentazos Iris..que buenas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Excelentes Iris, te felicito! ๐ ๐ ๐ ๐
Las dos uรบltimas estupendas, a la primera la noto blandita en el foco, como documento excelente Iris. โ ๐ท ๐๐๐๐๐ SWaludos
๐ฉ exelentes momentos y muy buenas tomas โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Estupendos momentos, muy buenas fotos ๐ ๐
๐ โ๏ธ me encanta la primera foto donde la mama le esta dando un geko al picho, el pobre geko tiene una cara de susto, ๐ excelentes fotos, definitivamente valiรณ la pena la paciencia. felicidades.
excelente foto! me gusto mucho โ ๐ท ๐
Hola : Gracias por los comentarios, aca les dejo unas fotos mas para documentar mejor el nido de los soterrey
Muy buenas Iris โ
๐ท โ
๐ท โ
๐ท โ๏ธ
Maravilloso el video de Luis ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas fotos, complementan muy bien las primeras โ๏ธ โ๏ธ
Vaya momento el que fuiste a captar. Esta especie, ademรกs de ser muy difรญยญcil de fotografiar pues es sumamente inquieta y desconfiada, es primera vez que la veo en el foro en un momento como รฉste. Felicidades compaรฑera y, por supuesto, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy buen momento Iris, que buena esa primera! โ ๐ท [nota]La especie es Campylorhynchus rufinucha y no Thryothorus modestus[/nota]
Gracias por los comentarios y por el seรฑalamiento correcto del nombre de la especie. Iris