ReciΓ©n estoy empezando en el uso de un lente macro dedicado, el Tokina ATX-PRO D 100mm f/2.8, y estas tomas que subo son de mis primeras experiencias. Las subo con la idea de que opinen sobre ellas y me den consejos. Las de los insectos (insecto y arΓ‘cnido para ser mas exacto) fueron tomas ademΓ‘s con un TC 2X para no tener que acercarme tanto, y todas a pulso (yo sΓ© que con tripode podrΓΒa mejorar) y todas en AF, aunque he estado experimentando con el MF. Bueno, muchas gracias por sus crΓΒticas y consejos. Un saludo
La del grillo rajada π , mis respetos las otras muy buenas β π·
La primera esta excelente, las otras te quedaron buenas, ya los expertos te daran consejos, pero la primera te luciste. β π· π π
La primera te quedo excelente π π Las demas muy βοΈ β π· β π· β π·
PAra mi tanto la primera como la segunda son magnΓΒficas y la tercera no estΓ‘ nada mal tampoco. π β π· β π· Saludos βοΈ
excelentes fotos.... la primera esta encantadora.. π π π
Excelente las 3 la primera esta genial π β π· β π· β π· π
π π Excelentes macros, la primera es mi preferida por la nitidez del retrato del grillo. π π π
excelentes tomas, mi favorita es la primera de ellas por la nitidez que tiene β π· β π· β π· βοΈ
β π· β π· β π· FantΓ‘sticas las tres βοΈ βοΈ βοΈ
Pues estupendas en especial la priemra, tiene una muy buena nitidez, en las dos primeras las veo verdosas, no se si es un problema del balance de blancos, pero se corrige facilmente Roger. β π· β π· β π· π π π Saludos
β π· β π· β π· Buenas tomas, en especial la primera βοΈ βοΈ βοΈ
π β π· β π· β π· π π π
Muy bellos acercamientos RΓ³ger, la primera me gusta mucho por los detalles que captaste y a simple vista cuesta ver, Felicidades π β π·
Si por la vΓΒspera se saca el dΓΒa... βοΈ saludos. β π·
π excelentes macros, la del grillo sin palabras. felicidades.
Pues bien, compaΓ±ero, estΓ‘s haciendo magia con ese nuevo lente. Felicidades, ademΓ‘s de por las fotos tan buenas, por tu nueva adquisiciΓ³n. π π π β π· β π· β π·
DEMASIADO BUEN INICIO! β π· ESE LENTE CAYΓβ EN MUY BUENAS MANOS
Lindas tomas βοΈ β π· β π· β π· βοΈ