Snail Kite, Caracolero, gaviรญยฃo-caramujeiro, by Luis Vargas, Pantanal. Mato Grosso, Brasil, agosto 2010. Hola a todos: Primero el macho, me gusta de esta foto el tremendo Cangrejo que cazรณ esta bella ave; que comidota se dio...muchos pensรกban que solo caracoles comรญยญan...saludos.
Buenisimas tomas y registros Luis, que impresionante el pico de esta especie โ ๐ท โ๏ธ
Dos tomas muy buenas Luis, esa primera con el cangrejo en las garras es estupenda. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Saludos
Excelentes las 2 tomas , lindas aves. โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ Hermosas tomas Luis ๐ ๐ ๐
Que belleza de fotos Luis y que elegante es el ave. La primera con el cangrejo es fantรกstica ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Muy buenas โ ๐ท โ ๐ท ๐
La primera estรก volada, no sรณlo por lo lindo y majestuoso de la especie sino por el valor agregado del cangrejo entre sus patas. Otro "plus" es la foto del otro gรฉnero. Quรฉ buen "rail" compaรฑero y con el montรณn de fotos y especies que nos compartes. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท ๐ Estupendas, la primera fuera de serie ๐ ๐ ๐ ๐
Gracias amigos por los comentarios...agrego que cuando tomรฉ la foto del macho no habรญยญa visto el cangrejo; habรญยญa un fuerte sol, el bicho estaba medianamente lejos y yo estaba muy ocupado viendo por el visor al ave y no me percatรฉ de lo que tenรญยญa en sus garras. Bonita sorpresa me llevรฉ cuando bajรฉ las fotos y vi รฉste detalle del cangrejo...en varios foros han comentado que consideraban al ave de alimentaciรณn casi exclusiva de caracoles...pero ya ven...en tiempos escasos todo se vale...saludos. โ๏ธ
geovach escribiรณ: Buenisimas tomas y registros Luis, que impresionante el pico de esta especie โ ๐ท โ๏ธPara sacar los bichos de las conchas (caracoles)... โ๏ธ
Excelente especie y muy buenas fotos Luis โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Lindas tomas en especial la primera โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
โ๏ธ Que bien, esa con la presa, y despues la hembra con semejante foto! โ ๐ท
Bonitas fotos y bello rapaz โ ๐ท โ ๐ท