Realmente no la iba a subir al foro porque debido a los difΓΒciles condiciones que habΓΒa en ese momento tuve que utilizar el Flash Externder y la foto no quedΓ³ como uno quisiera, pero por ser una especie que no he visto en los foros, serΓΒa muy egoΓΒsta si me la dejara sΓ³lo para mi. Una Warbler muy difΓΒcil de ver:
β π· β π· Pues que dicha que decidiΓ³ subirlas, una ave hermosa, y las fotos se ven muy bien, buena nitidez y momento, si bien es cierto el flash altera algo los colores, hay ocasiones y especies en que es necesario π π
Un ave que ni conocΓΒa, muy bien Jorge, y las fotos --no raje-- β π·
Excelente las 2 fotos. π π β π· β π· π π
Excelentes tomas π π π
Bellas no la conocia , gracias y las fotos como de costumbre excelentes
Las dos tomas estΓ‘n estupendas Jorge, doble merecimiento si es un ave que se deja ver poco, tienen un gran nitidez. β π· β π· π π π π Saludos
π² que bonita π β π· β π· π
Jorge como siempre excelentes las tomas, un gran registro que tampoco conocΓΒa β π· β π· βοΈ
No llore...par de fotones... β π· β π·
Pues a pesar de las condiciones las tomas estΓ‘n muy buenas, en especial la primera por el momento captado. Hace poco comprΓ© un FE pero aΓΊn no lo he utilizado puesto que me he dado cuenta de que el manejo no es sΓ³lo ponerlo y disparar ya que tiende, no sΓ³lo, a sobreexponerme las tomas sino tambiΓ©n a cambiar bastante el colorido de los elementos. Saludos Jorge y gracias por compartirlas. π π π β π· β π·
Lindo pajarito βοΈ βοΈ β π· β π·
π π QUE BELLEZA DE FOTOS π π
π π β π· β π· magnΓΒficas