Tortolita (Columbina inca)

πŸ“·rolandohernandez πŸ“…23/08/2010 11:17:14 πŸ‘οΈ3056

Una comun tortola cerca de la casa en un arbol de nance.

Foto
Turrucares, Alajuela, CR
Foto
Turrucares, Alajuela, CR

RE: Tortolita

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…23/08/2010 11:20:21 πŸ‘οΈ3056

Excelentes fotos magnΓ­Β­fica nitidez y color. ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Tortolita

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…23/08/2010 11:55:17 πŸ‘οΈ3056

Una de las palomitas que mΓ‘s me gusta. La segunda toma es estupenda. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Tortolita

πŸ“·Job@ndo πŸ“…23/08/2010 14:33:28 πŸ‘οΈ3056

Exceltentes tomas a ver si nos regalas los datos exif. πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Tortolita

πŸ“·momiji πŸ“…23/08/2010 14:53:45 πŸ‘οΈ3056

Bonitas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: Tortolita

πŸ“·Mauricio πŸ“…23/08/2010 15:13:05 πŸ‘οΈ3056

Bonitas tortolitas! Me quedo con la primera, tiene mejor enfoque y composiciΓ³n! βœ…πŸ“·

RE: Tortolita

πŸ“·JULIAN πŸ“…23/08/2010 15:26:12 πŸ‘οΈ3056

Buenas tomas, muy naturales.

RE: Tortolita

πŸ“·eduardoarroyo πŸ“…23/08/2010 15:36:45 πŸ‘οΈ3056

Muy buenas pero mejor la primera βœ…πŸ“·

RE: Tortolita

πŸ“·johenandez πŸ“…23/08/2010 16:17:54 πŸ‘οΈ3056

Unas tomas estupendas, buena luz, color, nitidez, los encuadres bien logrados Rolando. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: Tortolita

πŸ“·chuscarmen πŸ“…23/08/2010 19:11:13 πŸ‘οΈ3056

πŸ‘ πŸ‘ Dos lindas palomas y dos buenas fotos βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Tortolita

πŸ“·Moci πŸ“…23/08/2010 19:15:59 πŸ‘οΈ3056

Rolando te Felicito, sacaste dos muy Bellas tomas de las tortolitas. Justo este fin de semana pensaba que no habΓ­Β­an vuelto a mi jardΓ­Β­n, durante una remodelaciΓ³n se fueron. Gracias por permitirme verlas otra vez y de que manera!!!!!!!! πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️ Por cierto si puedes me encantarΓ­Β­a que fotearas el Γ‘rbol de nance βœ… Y cuando tenga frutos, pues Mejor que Mejor πŸ’ƒ

RE: Tortolita

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…23/08/2010 21:07:24 πŸ‘οΈ3056

Coincido plenamente con Mau, mucho mejor l primera por compo y enfoque βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Tortolita

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…26/05/2011 00:34:33 πŸ‘οΈ3056

Preciosas las dos tomas de esta encantadora Tortolita. Gracias por las visitas. Saludos.

RE: Tortolita

πŸ“·FASB πŸ“…26/05/2011 06:36:30 πŸ‘οΈ3056

Lindas fotos, muy buenas composiciones y nitidez ☝️ ☝️

RE: Tortolita (Columbina inca)

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…26/05/2011 06:36:43 πŸ‘οΈ3056

Par de buenas fotos Fernando, mi favorita es la primera...saludos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·