Una comun tortola cerca de la casa en un arbol de nance.
Excelentes fotos magnΓΒfica nitidez y color. βοΈ βοΈ β π· β π· βοΈ βοΈ
Una de las palomitas que mΓ‘s me gusta. La segunda toma es estupenda. π π π β π· β π·
Exceltentes tomas a ver si nos regalas los datos exif. π π π
Bonitas tortolitas! Me quedo con la primera, tiene mejor enfoque y composiciΓ³n! β π·
Muy buenas pero mejor la primera β π·
Unas tomas estupendas, buena luz, color, nitidez, los encuadres bien logrados Rolando. β π· β π· π π Saludos
π π Dos lindas palomas y dos buenas fotos β π· β π·
Rolando te Felicito, sacaste dos muy Bellas tomas de las tortolitas. Justo este fin de semana pensaba que no habΓΒan vuelto a mi jardΓΒn, durante una remodelaciΓ³n se fueron. Gracias por permitirme verlas otra vez y de que manera!!!!!!!! π π β π· β π· βοΈ Por cierto si puedes me encantarΓΒa que fotearas el Γ‘rbol de nance β Y cuando tenga frutos, pues Mejor que Mejor π
Coincido plenamente con Mau, mucho mejor l primera por compo y enfoque β π· Saludos βοΈ
Preciosas las dos tomas de esta encantadora Tortolita. Gracias por las visitas. Saludos.
Lindas fotos, muy buenas composiciones y nitidez βοΈ βοΈ
Par de buenas fotos Fernando, mi favorita es la primera...saludos. β π· β π·