Hola a todos: Subo un par de fotos de un Caracara de Sudamรฉrica...Caracara plancus...
La primera estupenda , la segunda se sale, magnรญยญfico retrato Luis, una rapaz de gran belleza. โ ๐ท ๐๐๐ Saludos
Estupendas tomas Luis. Que belleza de especie y bastante parecido al que tenemos por acรก. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฎ Bella rapaz, estupendas fotos, el primer plano, fuera de serie, ๐ ๐
Grandes tomas Luis, este es un gran registro โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ
El vรญยญdeo no es bueno, a mano alzada y desde un bote pero se ve bien la especie...saludos. [url]http://]
excelente Luis!!! โ ๐ท te dejo otro retraato por acรก
Que bien Luis, casi idรฉntico al de aquรญยญ, buenas fotos y el vรญยญdeo esta bien tambiรฉn! โ ๐ท
Magnรญยญficas las dos pero la segunda es un retrato de lo mejor โ
๐ท ๐ ๐ ๐
Otra de ๐ Marco Vinicio ๐ ๐
Linda foto la primera la segunda es magistral. โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Espectaculares tomas y video todas ๐๐ฉ
โ ๐ท Lindo vรญยญdeo Luis, muy buena foro Marco Vinicio โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท Excelentes tomas Luis. ๐ ๐
Gracias a todos...Marco, donde tomaste esa foto...preciosa... โ ๐ท
Exelentes tomas ๐๐
Luis Vargas escribiรณ: Gracias a todos...Marco, donde tomaste esa foto...preciosa... โ ๐ทla Paz Luis!
Muy buenas fotos y ambas especies muy lindas โ ๐ท
Uaoooooooooooooo!!!!!!! รยกEs un gustazo ver esta ave tan Bella!!!!! ๐ Mi preferida la primera, me gusta ver el ave en su medio ๐ Pero eso no quiere decir que no me guste el primer plano, que es excelente ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท Marco tu toma es muy bella tambiรฉn y complementa la informaciรณn del ave ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ Bรกrbaras, Luis. En especial me encanta el acercamiento que lograste con la segunda toma. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท