BENDICIONES A TODOS... OTRA VEZ UN POQUILLO PERDIDO, PERO CADA VEZ QUE PUEDO OJEO LAS EXCELENTES FOTOGRAFรญยAS QUE SUBEN A DIARIO
Que buena foto Marco, lindos colores y bella composiciรณn! โ ๐ท
Bellisima toma, su encuadre, el fondo de lujo y la composiciรณn con el contraste del color de la mariposa y las flores es genial ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Excelente foto a esa Heliconius doris.... โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Una toma preciosa Marco Vinicio, bien en su nitidez, luz y color, pero sin duda lo mejor es su encuadre y composiciรณn. โ ๐ท ๐ ๐ Saludos
Lรกstima el poco aire hacia el frente de la mariposa pero la nitidez y color son buenos โ๏ธ โ๏ธ
Muy bella mariposa Marco V. Felicidades ๐ โ ๐ท
MUCHรญยSIMAS GRACIAS GENTE... don Jose Enrique, gracias por la identificaciรณn... muy muy agradecido! usted sabe algo mรกs sobre este tipo de mariposa?
โ ๐ท Linda composiciรณn, estupenda nitidez y fondo, ๐ ๐
Bellรญยญsima mariposa Marco Vinicio y una foto de lujo โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Que linda toma Marco se ve como irreal, parece una pintura ๐ฎ โ ๐ท โ๏ธ
Bellisima toma y mariposa ๐ ๐
Linda toma Marco...saludos. โ ๐ท
Excelente toma MARCO. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Hay un librito que que vende la O.E.T de mi amigo Philip J. DeVriers,Mariposas de Costa Rica, ayuda mucho.
Estupenda foto y la mariposa preciosa. ๐ ๐ โ ๐ท
Que linda toma Marco, tiene un colorido bien llamativo y una muy buena composiciรณn. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
muchas gracias a todos... buscando en la red veo que esta especie tiene muchas variaciones... esta en mi caso solo un par de dรญยญas seguidos la he visto, pero viendolo bien de las otras variaciones son un poco mรกs frecuente de ver
Marco que Belleza de toma ๐ gracias por sacarla y compartirla โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Linda especie, compaรฑero. Me hubiera gustado con un poco mรกs de aire hacia el lado izquierdo de la toma. Por lo demรกs, ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
WOW que foto mas bella, te quedo de portada, y que mariposa mas hermosa. Te felicito. โ ๐ท ๐ ๐