Siempre los habΓΒa visto a la orilla de esta carretera viniendo de Quepos y cuando me bajaba del auto se iban, pero esta vez estaba un poco entretenida con su futura comida y me diΓ³ chance de tomarle estas fotos que a pesar del intenso sol que habΓΒa en ese momento creo que estΓ‘n bien. Espero les gusten. Saludos βοΈ
Unas magnΓΒficas tomas Jorge, estupenda la nitidez en esta bella ave.ππ π π Saludos
π muy buen trabajo. β π· β π· π π π
Estan mejor que bien Jorge y el ave es una bellezaππ π π
Excelentes George...yo tengo alguna por ahΓΒ...saludos. β π· β π·
β π· β π· β π· Hermosas fotos las tres, una especie muy especial, π π π
Que belleza esta tambiΓ©n Luisπ π π
Bien pegadas George, con el valor agregado de que no es una especie muy colaboradora que digamos para las fotos y muy buen aporte el de Luis tambien β π· β π· β π· βοΈ
Jorge buenas fotos, como cuestan los Martines π β π·
Ese de Luis me parece que es un juvenil πΆ πΆ
π² pura cabeza y pico espectaculares las tres ππ©
magnΓΒficas tomas excelente color .. βοΈ β π· β π· β π· βοΈ
Fotnoes las tres tomas...compaΓ±eros π π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Ese de Luis me parece que es un juvenil πΆ πΆCorrecto George... βοΈ
Muy buenas. β π· β π· β π·
uyy que buenos martines, si tengo que escoger el de Jorge, la segunda toma me la dejo!!! y esa de Luis, para mi que se llevΓ³ el mismo de Jorge a Brasil!! πΆ π³
Que belleza de fotos, como para una revista, gracias maestro por compartirlas. β π· β π· π π π
Las tres tomas son excelentes. β π·
ΓΒ‘Que hermosura de pajarito!!!!! π Y que interesante que tenga Jorge una toma de aquΓΒ y otra de Brasil, que amplia es su distribuciΓ³n βοΈ βοΈ β π·
Fotones ambas. Y esa que nos comparte Luis es un lujo de toma en todos los sentidos. π π π β π· β π· y tambiΓ©n la de Luis.
Muy buenas tomas. Excelente encuadre en un percha muy natural. β π·