Lindas fotos y mejores recuerdos...saludos. β π· β π· β π·
Lindas fotos que le hacen honor al nombre de la misma y mejor aun esos bellos recuerdos de tu Madre. β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Preciosa tomas Momiji, que nitidez, bellos colores. β π· β π· β π· π π π Saludos
π π preciosas momiji y que lindo el recuerdo β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Bellas flores y fotos, buen encuadre y muy bien logrados los colores, una hermosa forma de recordar π π
β π· β π· β π· Unas hermosas flores y tomas, bellisimo el recuerdo Saludos βοΈ
Gracias amig@s por los comentarios, veran que siempre para estas fechas que es cuando estas flores estan, siempre tomo fotos recordando a mi madre!!! π
Excelentes las tres β π· β π· β π·
Excelentes tomas bellas flores.... βοΈ β π· βοΈ
Unas florescitas muy, pero muy bellas y delicadas βοΈ π Mi preferida es la tercer π Me alegro que recuerdes a tu Mamita con esta linda flor, a mi me pasa, yo recuerdo a mi PapΓ‘ cuando veo fotos de una rosa que Γ©l me dejΓ³ sembrada π lastimosamente la rosa se muriΓ³ π pero por suerte me quedaron la tomas πΊ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Bonitas las tres tomas!!! Bonito recuerdo de estas florecitas. π π π β π· β π· β π·
β π· β π· β π· π todo muy lindo Momiji!!!
Muy bellas memorias Momiji, y excelentes capturas en estas fotos, te felicito, muy bellas flores π β π·
Momiji, me encanta la composiciΓ³n de la primera y ΓΊltima foto ademΓ‘s de la excelente nitidez que lograste. BellΓΒsimas tomas. π π π β π· β π· β π·
Felicidades por esas hermosas tomas. β π·
Me alegro que les hayan gustado π