Este bonito Trogon es la primera vez que lo observo. Una especie que las veces que la pude ver fue entre ramas y en posiciones bastante difΓΒciles para fotografiarla. Se pudo haber logrado algo mejor pero ya venΓΒa la lluvia y el que conoce Carara y sabe como llueve ahΓΒ, lo mejor es salir cuanto antes por protecciΓ³n del equipo. Sin embargo se le pudo hacer estas fotografΓΒas y videos que espero les gusten. Saludos
β π·β π·Hermosas aves sin duda los trogones, muy buenas ambas fotos y excelente complemento con los vΓΒdeos. ππππ
Una belleza de trogon y pegada con buenas fotos β π· http://aves.fotonaturaleza.net/Trogon-rufus.html
lindisimas las dos fotos. estas aves estan entre mis preferidas por el colorido que tienen. βοΈβοΈβοΈ
πππ Hermosas fotos mi amigo con gran nitidez que resaltan los bellos colores de estas aves πππ
Tanto las fotos como los videos son de πππππ
Espectaculares πππππ© tus videos son preciosos π
Vaya, Jorge, la primera toma es estupenda en todos los sentidos (sin quitarle mΓ©ritos, por supuesto, a la segunda). πππβ π·β π·
Excelente especie, fotos y vΓΒdeos... β π· β π·
Los trogones son una de mis aves preferidas por su gran belleza, las tomas magnΓΒficas Jorge.ππ π π Saluydos
MagnΓΒfico trabajo. β π· π π π
Hermoso trogon Jorge, es la primera vez que lo puedo observar en fotos β π· β π· βοΈ
Excelentes las dos fotos magnificas aves felicitaciones. βοΈ βοΈ β π· βοΈ βοΈ
ΓΒ‘Que trogones mΓ‘s Bellos π π Y la fotos de lo mejor βοΈ βοΈ β π· β π·
una muy linda ave, la foto de la hembra me gusta mΓ‘s β π·
β π· β π· Que fotones