El contraluz no me ayudo mucho a identificar esta especie...
Se me parece un Golondron Progne chalybea
Que bien trabajado el contraluz Geovanni ππππ
Buena foto tomando encuenta el contraluz sigue siendo excelente..βοΈβοΈβ
π·ππ
No note que eran dos el mismo comentario..βοΈβοΈβ
π·ππ
β π·β π· Linda especie, fotos con buen encuadre, a pesar del fuerte contraluz lograste un buen resultado βοΈβοΈ
Para mi estΓ‘ entre la que Mau menciona Progme Chalybea y Stelgidopteryx serripennis. Por el Γ‘ngulo esta difΓΒcil. Excelente captura Geova β π·β π· SaludosβοΈ
En efecto es Progne chalybea, gracias a la UniΓ³n de OrnitΓ³logos de Costa Rica que lo identifico β
Mi aporte para la especie...
Es una golondrina β todas β π·βοΈβοΈ
momiji escribiΓ³: Es una golondrina β todas β π·βοΈβοΈSi Momiji...
Gracias amigos por sus comentarios y la identificacion, en la guΓΒa todas son muy parecidas y me costo un poco identificarla, ademas muy buen aporte el de Luis β π·βοΈ
Muy bien. Estas aves son dificiles de fotografiar pues siempre estan perchadas en los cables y bastante alto. βοΈβοΈβοΈ
Que bonitas las golondrΓΒnas, aqui solo tenemos de una y son algo parecidas a las de Geovanniβ π·β π·, Bonita tambiΓ©n la de Luisβ π·
QuΓ© bien, compaΓ±ero. Pocas veces he visto golondrinas en el foro y supongo que es por la dificultad que presentan el fotografiarlas pues pocas veces se perchan. Me encanta la primera toma. πππβ π·β π·
Dos muy buenas tomas Geovannie, lΓ‘stima que fueran a contraluz. β π· β π· Saludos
MΓ‘s exposiciΓ³n aunque se queme un poco el cielo y obtiene un mejor resultado βοΈ βοΈ