Parece que tenemos moda de chinches en estos dรญยญas. Ahรญยญ les dejo uno de color verde. ๐ถ๐ถ๐ถ
โ ๐ทโ ๐ทmirรกndolos bien son preciososโ๏ธโ๏ธ
Preciosas ambas Jorge aunque mi preferida es la primera โ ๐ทโ ๐ท Saludosโ๏ธ
Excelentes...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
Siiiiiii se han puesto de acuerdo o aparecieron las chinches โ ๐คฃโ ๐ทโ ๐ทโ๏ธ
Muy buenas tomas Jorge. โ ๐ทโ ๐ท๐๐
โ ๐ทโ ๐ท Interesantes tomas, buena nitidez y encuadre โ๏ธโ๏ธ
Gracias por los comentarios, aunque les falta al de enfoque
Buenas fotos, que es lo que tiene a los costados, mas chinches o decoraciรณn? โ ๐ท
Bueno compaรฑero creo que estamos imponiendo una moda se llamara chinchemania,.....๐ปโ๏ธโ ๐ทโ๏ธ
Mejor la primera que la segunda Jorge, mรกs nitidez y mejor encuadrada, les falta algo de nitidez, el fondo estupendo.โ ๐ทโ ๐ท Saludos
Mauricio' pid='166517' dateline='1281978904'] Buenas fotos, que es lo que tiene a los costados, mas chinches o decoraciรณn? โ ๐ท [/quote] Ahi te quedo malSi de hecho lo comente que le falta enfoque y nitidez pero gracias por el comentario โ๏ธโ๏ธ
[quote='Jose Enrique' pid='166549' dateline='1281990667'] Bueno compaรฑero creo que estamos imponiendo una moda se llamara chinchemania,.....๐ปโ๏ธโ ๐ทโ๏ธ [/quote] Precisamente por eso es que les nombre Moda chinche ya que he visto a varios compaรฑeros con tomas de chinches, diferentes colores pero chinches al fin ๐๐๐
[quote='johenandez escribiรณ: Mejor la primera que la segunda Jorge, mรกs nitidez y mejor encuadrada, les falta algo de nitidez, el fondo estupendo.โ ๐ทโ ๐ท Saludos
Compaรฑero, me gusta mucho la primera toma por su gran nitidez y excelente composiciรณn. ๐๐๐โ ๐ท
Lindas tomas ๐ La preferida es la primera โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Muy buenas โ ๐ท โ ๐ท