REY MOZO (Brintesia circe F)
Que bien mietizada se encuentra...linda toma...saludos.โ ๐ท
Gracias Luis, tuve que hacer un recorte grande, pero se muestra lo dificil que es ver a esta mariposa en pleno campo cuando ella no quiere ser vista Saludos
Muy linda toma y la sobra de la mariposa que excelente ๐๐๐
No me habรญยญa dado cuenta de la sombra de la mariposa Jorge, ahora que la veo esta bien difinida. Gracias por pasar y comentar Saludos
Definitivamente bien camuflada. Preciosa foto โ ๐ท Saludosโ๏ธ
Fantรกstica Chรบs, felicidades. โ ๐ท๐๐
โ ๐ท Solo lograr ver esta mariposa tan bien mimetizada es un logro, y el fotografiarla de esta forma lo incrementa, gracias por compartirla โ๏ธโ๏ธ
Bien puesto el titulo Chus, esta bien camuflada la amiga โ ๐ทโ๏ธ
Muy bella foto y el mimetismo es increible, te felicito. โ ๐ท๐
Quรฉ maravilla la naturaleza โ ๐ท๐
Una muy buena toma Marรญยญa Jesรบs, has logrado muy bien el tema de la toma,.โ ๐ท Saludos
Linda toma chus๐โ ๐ท
Excelente camuflaje y quรฉ dicha que pudiste verla. Me gusta mucho el encuadre de la toma y muy buena nitidez. Habiendo subido un poco el iso pudiste haber tenido mejor luminosidad. ๐๐๐โ ๐ท
Danilo Granera escribiรณ: Excelente camuflaje y quรฉ dicha que pudiste verla. Me gusta mucho el encuadre de la toma y muy buena nitidez. Habiendo subido un poco el iso pudiste haber tenido mejor luminosidad. ๐๐๐โ ๐ทGracias Danilo por pasar y por ese otro consejo sobre el ISO, lo tendrรฉ en cuenta. Muchas gracias Saludos๐
Interesante toma de una caracterรญยญstica que ayuda a los organismos a sobrevivir ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Esta mariposa cuando quiere es muy sociable Mitzi Saludos