Hola a todos: Subo fotos de las dos especies de Pionus sp. que viven en Costa Rica. Pionus senilis Loro Frentiblanco; White-crowned Parrot
Lindo loro 🚫 lo conocia. Gracias por compartirlo 👏✅📷
Pues bien, compañero, la especie es lindísima y las tomas estupendas. Nunca he tenido la oportunidad de verlas. Saludos y ✅📷✅📷
Preciosas las dos tomas Luis. ✅📷 ✅📷👏👏
Lindas aves y buenas tomas, gracias por mostrarlas✅📷✅📷👏
Unas estupendas tomas Luis, más la primera que la segunda, buenos encuadres.✅📷✅📷👏👏 Saludos
johenandez escribió: Unas estupendas tomas Luis, más la primera que la segunda, buenos encuadres.✅📷✅📷👏👏 SaludosGracias Jorge; claro, en la primera tenía el ave a escasos 7 m. y en la segunda como a 30 m. y en la copa de un árbol...saludos.
Muy buenas Luis. Yo he tratado de tomarle una buena foto a esta especie y nada me ha salido como ésto que nos comparte. ✅📷 Saludos☝️
✅📷✅📷Lindas tomas y loros, le felicito por los avistamientos y fotos ☝️☝️
Nunca las había visto Luis, grandes especies sin lugar a dudas ✅📷✅📷☝️
Buenas tomas Luis y hermosos Loros, son tomas hechas en Costa Rica ?
Preciosas las dos fotografías felicidades..☝️☝️✅📷✅📷☝️☝️
Mauricio escribió: Buenas tomas Luis y hermosos Loros, son tomas hechas en Costa Rica ?La primera en Hacienda Vieja; Orotina y la segunda en Brasil...íbamos a Pantanal y el busito paró en un pueblo a que los jueces compraran chunches y yo escuché a lo lejos unos loros y les llegué; este es uno de ellos...🕺