Para reafirmar este título de este tema les comparto esta bonita hembra de Spot-breasted Oriole que hace varias semanas cuida de con estos juveniles de la especie Bronzed Cowbird.
Y es que esta última especie es muy famosa por no hacer sus propios nidos y en lugar de esto pone sus huevos en los nidos de otras especies para que se hagan cargo de la anidación y desarrollo de los pichones. Sin embargo y como se pude ver en el video, esta madre le importa poco la forma y color de los pichones, que en nada se parecen a ella y se entrega como toda un buena madre se entrega por sus hijos.
Saludos.☝️
[size=large][align=center]Felíz día de la Madre para todas esas bellas mujeres que han tenido la gran dicha [/align]
[size=large][align=center]de haber sido galardonadas por Dios con esa única y gran experiencia. [/align]
Gracias por la dedicatoria 🕺aunque aqui se celebra en octubre, considero que el Día de la Madre es todos los días ✅ 🔟🔟🎩
Aquí se celebra en Mayo, que es el mes de la madres, de todas formas muchas gracias y como dice momiji, todos los días son días de las madres
Excelente imagen Jorge, vaya nitidez, ese instinto de maternidad ciega cualquier razonamiento.🔟 🏈🏈 Saludos
😲🏈🏈 Mi amigo, esta ya no es una foto, es una postal, una portada, un no sé qué más decir. Simple y sencillamente magnífica. 👏👏👏😮😮😮✅📷
Preciosa toma, limpia, nitida, 👏👏👏👏
Ah Mae ahora si me pringo que barbaro Jorge, estoy 😲 🔟
Un super documento mostrado de forma exquisita...felicitaciones George, nunca me imaginé que estas aves fueran parasitadas por esta "peligrosa" especie...saludos ✅📷
☝️Hermosa toma y el video excelente🏈🔟
me saco el munudo jorge,que exelente toma y gran momento, y una mensaje muy hermoso que tambien yo como madre y padre adoptivo lo recibo. 🙄 Feliz dia a todas las madres. 👏
Maravillosa Jorge, es una postal🏈🏈👏 muchas gracias por la dedicatoria 🔟🔟 la foto y el video
Gracias Jorge muy Lindo Detalle 🤗 Toda una Postal muy acertada ☝️☝️✅📷
Mis más cariñosas felicitaciones para las Madres. Y para este maravilloso trabajo todos los elogios son pocos, no veo solo una foto y unas imágenes, percibo un precioso mensaje del autentico sentido de la vida, 🔟 ✅📷 👏👏👏👏 y Muchas gracias por compartir eso con todos nosotros. Saludos, íngel.
Muchas gracias por la dedicatoria. Excelente documento el que nos muestras. 🏈🏈🔟🔟
Extraordinaria fotografía, te felicito!!!! 🔟 👏 👏 👏 👏 👏
oye suruyo el negrito es el unico tuyo, man q impresionante.
Aquí tenía otra imágen más para este tema:
Saludos☝️
✅📷Muy buena foto, gran nitidez, colores vibrantes, estupendo el encuadre y el fondo, complementa muy bien el momento que nos muestras 👏👏
Excelente toma 👏👏👏
un momento espectacular con muy buenas fotos ✅📷
Que excelente documento Jorge, fotones ambas 🔟 ✅📷 ✅📷 ☝️
excelente tomas. ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelente momento y muy buena toma ✅📷
que belleza de foto. como todas las que siempre comparte. ☝️ ☝️ ☝️
Que buena foto! 😀