Tres fotografias preciosas Chús, limpias y hermosas, felicidades. ✅📷✅📷✅📷🏈🏈🏈
Muy buenas ✅📷✅📷✅📷 el color del agua precioso 👏👏
Muy buenas tomas Chús y bonito lugar...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Tres tomas muy buenas María Jesús, estupendos encuadres, buena luz y color.✅📷✅📷✅📷 Saludos
✅📷✅📷✅📷Muy buena fotos, buen manejo de la luz y color, muy buena composición, en especial en la tercera ☝️☝️
Las tres son estupendas fotos Chus. La primera y la tercera son casi idénticas. ✅📷✅📷✅📷 Saludos☝️
Subí las dos casi iguales porque en una se ve mejor la caida de la presa y en la otra más río. Gracias por pasar Jorge Saludos
Me gustan tus tomas 👏 la segunda es toda una Postal y la tercera me atrae por su composición 👏 Gracias por los datos que acompañan, sabes que esto te lo agradezco mucho porque enriquece la toma ☝️✅📷✅📷✅📷☝️
Que lindas fotos, la primera mi preferida, sin quitar valor a las otras, bello lugar. ✅📷✅📷✅📷🙌🙌👏
Magistrales tomas, excelentes colores, felicitaciones....👏👏👏✅📷✅📷✅📷🙌🙌🙌
Gracias Mitzi, Marco Antonio y Jose Enrique 🤗
Bonitas tomas que coplementas con los datos. 👏👏✅📷✅📷✅📷
La primera toma es estupenda, tanto en su composición como en su nitidez, luminosidad y punto de vista. En cuanto a la segunda me parece que le falta un poco de luz y es curioso cómo se parece, en su forma, a la laguna San Juan, que está ubicada en el Parque Nacional Chirripó (la montaña más alta de nuestro país). Felicidades María Jesús y ✅📷✅📷✅📷
Danilo Granera escribió: La primera toma es estupenda, tanto en su composición como en su nitidez, luminosidad y punto de vista. En cuanto a la segunda me parece que le falta un poco de luz y es curioso cómo se parece, en su forma, a la laguna San Juan, que está ubicada en el Parque Nacional Chirripó (la montaña más alta de nuestro país). Felicidades María Jesús y ✅📷✅📷✅📷Gracias por el consejo Danilo, lo tendré en cuenta pues muchas veces me quedan asi. He mirado fotos de la laguna San Juan y es una belleza Saludos