Estando en el Rancho Naturalista junto con Don Gato nos dijeron que si el guarda dejaba encendida una luz iluminando una manta blanca llegarรญยญa gran cantidad de polillas y que al amanecer del dรญยญa siguiente podรญยญan llegar algunas especies a cazar polillas. Al amanecer nos levantamos y ubicamos los blinds y efectivamente aparecieron tres especies pero de 6 a 8 de la maรฑana y las condiciones climรกticas no eran idรณneas debido a que estaba por llover. Por este motivo no quedรณ otra que echarle mano al Flash extender y poder tomar algunas fotos entre las cuales les comparto estas dos de esta especie que pienso no es muy comรบn y me parece que Danilo Granera subiรณ el macho hace unos meses. Saludosโ๏ธ
โ ๐ทโ ๐ท Hermosa especie y fotos, gran nitidez y encuadre y como plus, nada menos que la pareja. Si bien lo ideal es utilizar luz natural, hay momentos en que se usa el flash o nos quedamos sin fotos o con un resultado un tanto pobre, en este caso, sin duda aprovechaste muy bien los recursos tรฉcnicos y la oportunidad. ๐๐
Buenisima ๐ la parejita โ ๐ทโ ๐ทโ๏ธ
โ ๐ทโ ๐ท Bonitas aves y magnรญยญficas fotos๐๐
Hermosas tomas ๐๐๐๐
Excelentes las dos tomas.๐๐โ ๐ทโ ๐ท๐๐๐
Que clase de fotos y encima de eso la pareja de una difรญยญcil especie. โ ๐ท http://aves.fotonaturaleza.net/Habia-fuscicauda.html
En efecto, Jorge, hace algรบn tiempo tuve la oportunidad de tomar al macho en la zona de Sarapiquรญยญ pero ni por cerca con la calidad de estas que nos presentas. Es un lujo de tomas, ambas, tanto por su nitidez como por su composiciรณn y excelente contraste. Felicidades Jorge, como siempre. ๐๐๐โ ๐ทโ ๐ท
Buenisimas ๐ la primera bien podria haber estado en el reto del mes ๐๐๐ฉ
Maravillosas tomas Jorge.๐ โ ๐ทโ ๐ท๐๐๐
Las dos tomas estupendas Jorge, de gran nitidez y detalle, buenos encuadres, se nota algo la luz del flash, pero creo que hace mucho explicaste los inconvenientes del flash extender, pero pese a eso has realizado un estupendo trabajo.โ ๐ทโ ๐ท๐๐๐๐ Saludos
Un par de tomas Bellas, la pareja ๐ Mi preferida es la primera โ โ๏ธโ๏ธโ ๐ท โ ๐ท
Super especie George y que buenas tomas lograste...saludos. โ ๐ทโ ๐ท