Bellas tomas, un pelin de enfoque falta nada mas ππππ
β π·β π· Buenas tomas de esta bellas mariposa, falta ese pelΓΒn de enfoque del que hable Jorge Obando βοΈ
Don Mario estan lindas las fotos, en cuanto al nombre tengo mis dudas,no la encontrΓ© en las papilio ni en las heliconiinae,para mi seria importante que alguien nos ayudara,estoy con dudas.....ππβ π·β π·ππ
Jose Enrique escribiΓ³: Don Mario estan lindas las fotos, en cuanto al nombre tengo mis dudas,no la encontrΓ© en las papilio ni en las heliconiinae,para mi seria importante que alguien nos ayudara,estoy con dudas.....ππβ π·β π·ππDe nuevo muchas gracias don Jose Papillon es Mariposa en francΓ©s, como hay varias ya que se llaman mariposa, el nombre fue para ser diferente. El nombre sinceramente lo desconozco aun no he podido adquirir mi guia de las mariposas
Unas buenas tomas de esta bella mariposa David.β π·β π· Saludos
Ambas son muy bellas π βοΈβ π·βοΈ
Muy bien, Mario. Me gusta mucho la primera aunque le agregarΓΒa un poco de contraste. Saludos y β π·
Preciosas las dos tomas Mario. β π·β π·ππ
Para mi el enfoque no estΓ‘ mal, quizΓ‘s lo que si le hace falta es un poquito de contraste. Linda mariposa David β π·β π· SaludosβοΈ
Una mariposa que no conocia β
π·β
π·βοΈ
Y probrΓ© el consejo de Jorge y el resultado fuΓ© este