Es increíble ver la habilidad que tienen para conseguir su alimento. Se posan en un sitio y esperan pacientemente hasta que algún manjar pasa al frente y "zas", la cena está servida.
Espectacular Fotografía felicitaciones..👏👏✅📷👏👏
✅📷✅📷 [font=Trebuchet MS] Excelente composicion y encuadre. la toma captura un buen momento ☝️☝️
Muy afin el nombre de las fotografias en los tres temas. Un poquito desenfocadas pero es minimo. El momento en es estupendo y yo hubiese realizado un solo tema para las tres fotos.✅📷 ***Orotina es el canton 9 de la provincia de Alajuela y Bajamar pertenece a la provincia de Puntarenas.
Muy buena toma Danilo, para mi gusto ésta es la mejor de la serie con el mejor momento de las tres. Muy bien el encuadre y el colorido. ✅📷 Saludos☝️
✅📷 Las tres fotos de esta serie muy buenas, esta es mi preferida, además de todas las virtudes de las otras dos, presenta un mayor dinamismo 🙌🙌
Incluso las gotas de agua quedaron fantástica🏈👏👏magnífica foto✅📷
Lindo encuadre y momento ☝️🙌✅📷
👏Excelente🏈✅📷
El momento capturado estupendo, con buena nitidez, el encuadre estupendo danilo.✅📷👏 Saludos
Mi favorita...saludos. ✅📷
Como la anterior excelete Danilo. ✅📷👏👏👏
:asombrado😛ara mi gusto, mejor que la otra de buscando a nemo. Increible la forma en como la tomaste pues hasta las gotas de agua y la cara del pez se ven bien. ☝️☝️☝️
La mejor de la serie ✅📷