Dos grandes tomas de 10 Chรบs. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Hermosas fotos de estos lindos paisajes ๐
Dos bellas tomas Marรญยญa jesรบs, con gran nitidez, esa luz y color estupendos. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Saludos
๐ ๐ Hermoso paisaje ๐ ๐
Hermosรญยญsimos paisajes Chus โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios, siempre me ayudan mucho Saludos ๐
Dos preciosas fotografรญยญas,te felicito. ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Estos lugares son tan hermosos, que a veces no se logra captar lo que nuestros ojos ven ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
El paisaje es sumamente refrescante y precioso. Las tomas son estupendas en las que me gusta no sรณlo la nitidez que lograste sino tambiรฉn la composiciรณn y el excelente contraste. Felicidades Marรญยญa Jesรบs y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muy bellos estos montes Chรบs ๐ te felicito, te han quedado muy bien โ ๐ท
Muy bonitos paisajes Maria Jesus! โ ๐ท
momiji escribiรณ: Estos lugares son tan hermosos, que a veces no se logra captar lo que nuestros ojos ven ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธEs muy cierto lo que dices momiji, ver como son realmente maravilla, es como si los ojos no fueran suficientes para ver tanta belleza y si es en otoรฑo o en inviero que esta rodeado por dos impresionantes cenzas o cataratas, una de ellas con 30 metros de caida y la otra se desliza por la montaรฑa serpenteando...es una belleza. ๐ค
Bellos lugares, tus tomas me dan ganas de cerrar los ojos e imaginar que estoy allรญยญ. Fantรกsticas โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Gracias Mitzi, el pueblo de la segunda es con un cuento de hadas todo el entorno Saludos๐
Par de postales, una belleza de fotos, te felicito. โ ๐ทโ ๐ท๐๐
Muchas gracias Marco Antonio, son dos lugares muy lindos Saludos๐