Preciosa toma momiji. β π· π π π
bonita paloma se ve con mucha nitidez β π· π π
muy linda toma β π· βοΈ lastima que la cola esta cortada π pero muy buena nitidez y un exelente efecto de las gradas y que se va degradando con profundidad de campo βοΈ
β π· Bonita ave, lograste muy buena nitidez y un lindo efecto de PDC, lΓ‘stima la colita βοΈ
Una toma estupenda Momiji, que buena nitidez y detalles. β π· Saludos
Lo de la cola quizΓ‘s no es tan importante como el grado de detalle que lograste en esta fotografΓΒa. Preciosa paloma Momiji β π· Saludos βοΈ
Esta pensativa la palomita,magnΓΒfica la foto, magnΓΒfica la nitidez, buen color. βοΈ βοΈ β π· βοΈ βοΈ
Muy bonita foto, Momiji. Una nitidez estupenda y bien por el contraste. En nuestra ciudad estamos inundados de esta especie. π π π β π·
Una muy buena foto con gran nitidez. β π· Hay que tratar de no cortar partes del ave.βοΈ
Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo Rolando pero no s e quedΓ³ quieta π« y me dio pena tirar la foto, porque se veia bastante bien... Danilo aqui pasa lo mismo β βοΈ
Bonita toma, Momiji cierto que falta la colita, pero otras veces no logramos ver toda el ave porque hay una o varias ramitas de por medio, o grandes puntos blancos dados por mucha luz. AdemΓ‘s que de seguro querΓΒas tomar la perspectiva que dan las gradas, que por cierto me gusta mucho Gracias por compartirnos tu toma βοΈβοΈβ π·