Espero les guste este Momoto que capte en el suelo, se los presento con un marco de fractal
Que belleza de trabajos Mitzi. Los tres ๐ pero este รบltimo es de quien sabe cuanto mรกs. Preciosos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฎ ese trabajo Mitzi, que belleza de marco has hecho para este chiquitin tan maravilloso, te felicito ๐ ๐ ๐ โ ๐ท ๐ค
๐ ๐ Hermoso trabajo ๐ ๐ ๐
Las tres tomas estupendas Mitzi, aunque destaco la primera y la tercera, todas con gran nitidez, buena luz, el efecto que utilizas me agrada mucho. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Exelentes fotografรญยญas,magnรญยญfico trabajo..... ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos, un efecto muy creativo โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Espectacular trabajo Mitzi.merece la mรกxima puntuaciรณn. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ฒ Hola Mitzi. Es increรญยญble el trabajo que haces con estos fractales. Las tres tomas son estupendas y mi preferida es la รบltima. Felicidades compaรฑera y, por supuesto, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Moci que maravillas has logrado todas ๐๐ฉ me gustaria saber como se hace โ no tengo ese bellisimo pรกjaro pero tengo flores ๐ ๐ค
Estan muy bonitas, a que distancia lo tenias, son bastante inquietos por lo menos el que llega a mi casa es un lio retratarlo.
Lindos Bobo en la UCR ya los deje de ver, antes eran mas a menudo. Lo que si no me gusto fueron los marcos ๐ pero las tomas estan muy bien con una linda ave โ๏ธ
Excelentes Mitzy, que buen trabajo lograste con estos fractales y el momoto โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
interesantes efectosโ๏ธ
Que buenas fotos, que nitidez de esta bella ave, y el marco excelente, le da un efecto especial a la foto, no se como que hace q la vista se acerque al ave, me encantaron las tres. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท๐
Que bonito trabajo. Mi preferido es el ultimo. โ๏ธโ๏ธโ๏ธ
Que bonito trabajo!! Felicidades ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท