Andaba tratando de tomarle fotos a unas jacanas cuando divisΓ© un nido de colibrΓΒ vacΓΒo pero al rato apareciΓ³ esta hembra y aunque no dejΓ³ acercarse mucho y hacΓΒa mucho viento, se le pudo tomar varias fotos entre las cuales comparto Γ©stas. Espero que les gusten, SaludosβοΈ
Unas tomas muy bellas. Excelentes ambas, pero me encanta la primera. β π·
β π· β π· BellΓΒsimas las dos!! y una maravilla poder verlo en el video π π π π Saludos π
Que dulzura, como acicala su nido! la toma muy bonita!, los detalles del ojo y el plumaje de 10! β π· β π· π
Magistrales las dos tomas estupendas. π π β π· β π· π π
Dos magnΓΒficas tomas Jorge, vaya nitidez, luz y color, estupendo el encuadre, gran momento el capturado. π π β π· β π· Saludos
β π· β π· π π Estupendas π π π
Hermoso momento captado y excelente todo el material...saludos. β π·β π·
Muy lindas tomas β π· β π·
QuΓ© mΓ‘s puedo decir, Jorge, que π π π Ambas tomas son una belleza, en especial la primera. La composiciΓ³n, en ambas, es un lujo y la nitidez de lo mejor. π π π β π· β π·
Woooow cuan maravillosas son estas dos fotografias complementadas por este video. Extraordinarias. β π· β π· Que es lo que hace esta hembra cuando le da vueltas y pareciera que esta como tejiendo con su pico???
que excelencia de fotos, y una foto muy diferente de un colibrΓΒ, y esta especie en particular la hembra es la mΓ‘s bonita. me llama la atenciΓ³n lo expuesto que estΓ‘ el nido y la morfologΓΒa, cΓ³mo lo pegan a la ramita! el video me fascinΓ³ Jorge! β π· Eduardo, el movimiento que hace ella en el nido es volteando los huevos para calentar uniformemente
Preciosas las dos tomas y el vΓΒdeo, latima que solo se puedan puntuar con 10 β π· π π π
Bellas tomas de los primorosos niditos y la pajarita βοΈ π π β π·
AquΓΒ les dejo esta otra toma de esta hembra de la especie pero tomada en Rancho Naturalista, Turrialba:
Otra Teja George...que buena...saludos.β π·
Luis Vargas escribiΓ³: Otra Teja George...que buena...saludos.β π·β π· Totalmente de acuerdo con Luis Vargas, estupenda foto π
Que bien Jorge, excelente momento y muy buenas las tomas β π·β π·β π· Saludos βοΈ
hermosa esta toma πππ
Vaya, vaya.... Jorge te luciste en tu toma este pequeΓ±ΓΒn nos muestra toda su Gran Belleza π βοΈβ π·βοΈ
Mi Diossssss que maravillas π e x c e l e n t e s!!!!!!!!!! todas ππ©
Excelente documento. β π·β π·β π·
Nunca he tenido la dicha de observar uno de estos en vivo. Las fotos de los nidos son muy buenasβ π·β π·
Exelentes las 3 ππβ π·β π·β π·
extraordinario documental β π·
En esta foto pareciera que la hembra los estΓ‘ escuchando β
Preciosa foto y una ternura el pequeΓ±ΓΒn. Como las anteriores es de ππ© aunque se podrΓΒa votar mucho mΓ‘s Saludos π
De lujo todas las tomas compaΓ±ero π π π π
No habΓΒa visto esta ΓΊltima y es sublime, son una maravilla Jorge, asombrosas π π π©π π π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: En esta foto pareciera que la hembra los estΓ‘ escuchando βSi claro pareciera que esta escuchando a sus futuros hijos. Excelente momento β π·
Linda toma βοΈ β π· βοΈ
β π· Estupendo el momento, gran calidad en todos los aspectos π π
Para cerrar este tema tengo dos fotos una que muestra la belleza de esta hembra y otra mΓ‘s de su nido donde pareciera que tiene algo de cansancio:
β π· π π π si palabras π π
Me imagino que el cansancio se debe al arduo trabajo de modelaje que te ha hecho πΊ πΊ πΊ
Muy buenas tambiΓ©n, bonito el colorido plumaje de su cola β π· β π·
Dos tejones mΓ‘s... β π· β π·
Me Fascina la toma del ave cerca de la hojita π los detalles de la cola, esas plumitas de diversos colores π π β π· π β π·
Que cola mΓ‘s preciosa π sin mΓ‘s palabrasπππ©π© π π
TenΓΒa esta otra imagen por ah de esta bonita hembraΓΒ:
π π Muy lindo retrato π π
muy bonita βοΈ
muy buena tambien βοΈ
Sin duda ver sus fotos siempre es un gusto no solo por las especies sino por la calidad de las tomas y estas no son la excepcion. βοΈ βοΈ βοΈ
β π· Linda sin duda, excelente el encuadre y nitidez π π
que fotosππ
Siento haber llegado tarde para votarla, es preciosa π
no cabe duda el grado de calidad de nitidez y de excelencia en estas fotos!!!, la especie singular y llamativa todas preciosas... por algo ya el tema lleva 4 pΓ‘ginas