Andaba tratando de tomarle fotos a unas jacanas cuando divisé un nido de colibrí vacío pero al rato apareció esta hembra y aunque no dejó acercarse mucho y hacía mucho viento, se le pudo tomar varias fotos entre las cuales comparto éstas.
Espero que les gusten, Saludos
Y para este video se dejó la cámara sola grabando por varios minutos y por dicha que llegó la hembra para compartirlo.
Unas tomas muy bellas. Excelentes ambas, pero me encanta la primera.
Bellísimas las dos!! y una maravilla poder verlo en el video
Saludos
Que dulzura, como acicala su nido! la toma muy bonita!, los detalles del ojo y el plumaje de 10!
Magistrales las dos tomas estupendas.
Dos magníficas tomas Jorge, vaya nitidez, luz y color, estupendo el encuadre, gran momento el capturado.
Saludos
Hermoso momento captado y excelente todo el material...saludos.
Muy lindas tomas
Qué más puedo decir, Jorge, que
Ambas tomas son una belleza, en especial la primera. La composición, en ambas, es un lujo y la nitidez de lo mejor.
Woooow cuan maravillosas son estas dos fotografias complementadas por este video.
Extraordinarias.
Que es lo que hace esta hembra cuando le da vueltas y pareciera que esta como tejiendo con su pico???
que excelencia de fotos, y una foto muy diferente de un colibrí, y esta especie en particular la hembra es la más bonita.
me llama la atención lo expuesto que está el nido y la morfología, cómo lo pegan a la ramita!
el video me fascinó Jorge!
Eduardo, el movimiento que hace ella en el nido es volteando los huevos para calentar uniformemente
Preciosas las dos tomas y el vídeo, latima que solo se puedan puntuar con 10
Bellas tomas de los primorosos niditos y la pajarita
Aquí les dejo esta otra toma de esta hembra de la especie pero tomada en Rancho Naturalista, Turrialba:
Saludos
Otra Teja George...que buena...saludos.
Luis Vargas escribió: Otra Teja George...que buena...saludos.![]()
Que bien Jorge, excelente momento y muy buenas las tomas
Saludos
hermosa esta toma
Vaya, vaya.... Jorge te luciste en tu toma este pequeñín
nos muestra toda su Gran Belleza
Mi Diossssss que maravillas e x c e l e n t e s!!!!!!!!!! todas
Excelente documento.
Nunca he tenido la dicha de observar uno de estos en vivo. Las fotos de los nidos son muy buenas
Exelentes las 3
extraordinario documental
En esta foto pareciera que la hembra los está escuchando
Saludos
Preciosa foto y una ternura el pequeñín. Como las anteriores es de aunque se podría votar mucho más
Saludos
De lujo todas las tomas compañero
No había visto esta última y es sublime, son una maravilla Jorge, asombrosas
Jorge Chinchilla escribió: En esta foto pareciera que la hembra los está escuchandoSi claro pareciera que esta escuchando a sus futuros hijos. Excelente momento![]()
Estupendo el momento, gran calidad en todos los aspectos
Para cerrar este tema tengo dos fotos una que muestra la belleza de esta hembra y otra más de su nido donde pareciera que tiene algo de cansancio:
Saludos
Me imagino que el cansancio se debe al arduo trabajo de modelaje que te ha hecho
Muy buenas también, bonito el colorido plumaje de su cola
Dos tejones más...
Me Fascina la toma del ave cerca de la hojita
los detalles de la cola, esas plumitas de diversos colores
Que cola más preciosa sin más palabras
Tenía esta otra imagen por ah de esta bonita hembraí:
Saludos
Muy lindo retrato
muy bonita
muy buena tambien
Sin duda ver sus fotos siempre es un gusto no solo por las especies sino por la calidad de las tomas y estas no son la excepcion.
Linda sin duda, excelente el encuadre y nitidez
Siento haber llegado tarde para votarla, es preciosa
no cabe duda el grado de calidad de nitidez y de excelencia en estas fotos!!!, la especie singular y llamativa todas preciosas... por algo ya el tema lleva 4 páginas