N. en C.R. Elainia Copetona, Copetoncillo, Bobillo, Tontillo
Excelente toma, 👏 ✅📷 Vuelve a subir la otra que no la podemos ver. Saludos, íngel.
Que buena, las cercas dan una buena composición, por lo menos para mi ✅📷
Mauricio escribió: Que buena, las cercas dan una buena composición, por lo menos para mi ✅📷Pura vida, Mau. Tanto los alambres como los postes de las cercas son elementos que normalmente le dan un toque especial a las tomas. Alguien mencionó en un tema anterior que son parte de nuestro paisaje rural y en efecto así lo es y muchas veces no podemos ignorarlos. Las golondrinas muy pocas veces las vemos perchada en otro elemento que no sea un cable eléctrico así que ni modo. Saludos y gracias.
Linda foto.lindo pajarito,buen encuadre,buena la iluminación...... 👏 👏 ✅📷 🙌 🙌 🙌
Muy buena Danilo...lindo bicho...saludos. ✅📷
✅📷 Linda foto, buena nitidez, fondo y encuadre 👏 👏
Una bella y estupenda toma Danilo, que fondo más bonito, gran nitidez y encuadre. ✅📷 Saludos
Linda toma, aunque tengo mis dudas sobre la especie ✅📷 Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Linda toma, aunque tengo mis dudas sobre la especie ✅📷 SaludosGracias a todos por sus comentarios y apoyo. En cuanto a lo que indica Jorge, agradecería cualquier corrección sobre el ID y pido disculpas por si me equivoqué e induje a alguien en error. Saludos y gracias.
Pues no se sobre el ID y queda en manos de los expertos pero la foto es lindisima. ☝️☝️☝️
Para mi este es un Contopus y no una Elaenia ❓