En esta sí parece que sonríe un poquito. Saludos
Excelente toma. ✅📷
Y parece estar muy atento a lo que hay a su alrededor, en un pajarito precioso y la foto de de lo mejor ☝️ 👏 👏 ✅📷
Solo me imagino esta toma sin iluminación artificial ya que la composicion es muy buena 👏 👏 ✅📷
Preciosa foto,excelente nitidez,linda iluminación 👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️
rolandohernandez escribió: Solo me imagino esta toma sin iluminación artificial ya que la composicion es muy buena 👏 👏 ✅📷En efecto, Rolando. Pocas tomas las hago con el flash pero en este caso era prácticamente imposible pues ese par de días que estube por allí con mi esposa, no paró de llover ni un solo rato. El lugar es muy lindo y la familia que lo atiende es muy especial por lo que espero ir de nuevo muy pronto. Saludos y gracias.
que buena Foto Danilo, muy bien! ✅📷
Excelente compañero y que buena especie...saludos. ✅📷
✅📷 Linda especie y foto, buena composición, nitidez y fondo, me gusta mucho esta foto 👏 👏
Una magnífica toma, bien lograda esa saturación del color, el encuadre estupendo, la nitidez de lo mejor. ✅📷 🙌 👏 🙌 👏 Saludos
bella toma y composicion ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Mucho mejor Danilo esta foto sin menospreciar la anterior ✅📷 Saludos
¡¡¡¡¡ Que cosita más linda!!!!!! 🙌 🙌 Tal parece que fuera un peluchito 🎶 "Se aceptan regalos de peluchito o de una impresión" 🎶 Estoy bromeando, pero es que me gustó mucho esta toma Danilo 👏 ✅📷 👏
Pues yo no lo veo sonriendo pero la foto es espectacular en todos los sentidos. ☝️☝️☝️
Una toma 🔟 Dani me gusta mucho ✅📷☝️