Comparto tres tomas de la misma Mariposa, es muy pequeña, si alguien sabe su nombre agradecería la información. Esparo que les guste.
✅📷 ✅📷 ✅📷 bonitas tomas de esta pequeña mariposa, su ID 🚫, mi favorita la segunda, me gusta más el encuadre ☝️ ☝️
preciosas mariposas, su ID he mirado en la enciclopedia pero tengo dudas mejor dejar a los entendidos 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindas las meripositas identificarlas esta un poco dificil,son Lycaenidae el resto no lo se. ☝️ ✅📷 ☝️
Muy bonita la mariposa, las tres tomas son muy buenas, me quedo con la tercera ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 Bonitas tomas, un poco fuerte ese marco verde 🙄
Una belleza de tomas, en especial me encantan la segunda y tercera sin menospreciar, por supuesto, la primera. Te felicito mi amigo y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias por vuestras amables visitasy generosos comentarios. Saludos, íngel. 👏
Unas muy buenas tomas Angel, el fondo de lujo, buena nitidez en las tres. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Gracias Jorge, eres muy amable. 😀
Lindas tomas, mi preferida por encuadre y enfoque la 2 🙌 Angel si se te presenta algo tan lindo como esta imagen y tienes la oportunidad, saca tomas de diferentes ángulos, así la perspectiva de la toma sera diferente 😉 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenas las tres fotos Angel, pero esa última es excelente 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Moci escribió: Lindas tomas, mi preferida por encuadre y enfoque la 2 🙌 Angel si se te presenta algo tan lindo como esta imagen y tienes la oportunidad, saca tomas de diferentes ángulos, así la perspectiva de la toma sera diferente 😉 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Tienes razón Moci, pero no podía disparar desde otro ángulo. muchas gracias por tus siempre interesantes apreciaciones, sigue así y me ayudarás a mejorar en lo posible mis fotos. Saludos. ☝️