Uno de los sueΓ±os de mi vida, poder fotear al Ara mΓ‘s grande del mundo en su habitat...de las mejores experiencias que he tenido... Anodorhynchus hyacinthinus , Ara Jacinto. Pantanal, Mato Grosso, Brasil... πΊ
π π π π βοΈ Magistral, que suerte Luis
Que dichoso Luis, que hermosura π
π π π Felicitaciones y gracias por estas bellezas, son impresionantes β π·
Pues bien, mi amigo, me alegro muchΓΒsimo por ti (y por nosotros por ver estas fotos) por ese sueΓ±o alcanzado. Las fotos son estupendas y ni quΓ© decir de la especie. Felicidades y β π·
uyyyyyyyyyyy Luis sin palabras β π·
Extraordinario Luis. Que bonita foto se trajo de esta bella especie β π· Saludos βοΈ
Felicidades Luis por este privilegio. Comparto su felicidad. La foto estΓ‘ excelente. β π·
Felicidades, un buen logro y una fotografΓΒa muy digna con un control del fondo soberbio β π· UN SALUDO
β π· π π sueΓ±o perfectamente cumplido, felicidades, que belleza π π
Magistral fotografΓΒa...... π π β π· π π π
Que dichoso de tomar estas aves y de hacerlo en su propio habitat β π· β π· π π π π
tu sueΓ±o es el mio luis, ojala algun dia pueda llegar a fotografiarlos, en una maravilla. saludos.
Una toma estupenda Luis, que dicha la que tiene de ves estas aves en su ambiente natural. β π· Saludos
Gracias a todos...saludos.βοΈ
π π Muy buena toma Luis βοΈ β π·
π² Toda una belleza π y una experiencia βοΈ β π· βοΈ
Espectacular luis. β π· π π π
Que maravilla de aves π ππ©
Que buen bicho Luis π felicidades por este super registro β π· βοΈ
β π· π π preciosa ave
Que lindo foto!! β π· π
Otra belleza β π· π π π
π² que belleza.... tanto de ave como de fotografia.....π
Felicidades..... Estan bellisimos!!! π π β π·
Que hermosura! Excelente especie! β π·
muy linda especie pero tienes que ir de nuevo a este lugar con el fin de mejorar las fotografias βοΈ βοΈ
Que aves tan hermosas. Buena foto