✅📷 Bonita foto, buena nitidez y encuadre, una linda especie, gracias por compartirla ☝️ ☝️
Gracias Fernando, eres muy amable, veo tus fotos enseguida que me aclare. ☝️ ☝️ ☝️ Saludos.
Preciosa mariposa querido amigo, me encanta encontrarte en FN, porque tus fotografías son lindas 👏 para esos atardeceres y paisajes No pude comentar las otras dos porque no aparecían en el foro ☝️ ☝️ ✅📷 🤗
La mejor de las tres que le he visto hoy compañero. Linda mariposa y muy buena composición en su foto. ✅📷 Saludos ☝️
Una muy buena toma Angel, tiene muy buena nitidez, hay fuertes contrastes en la toma en cuanto a luz se refiere. ✅📷 Saludos
linda toma compañero, tiene una muy buena composicion y encuadre ✅📷 ☝️
Preciosa fotografía,linda mariposa.
👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️
☝️ ☝️ ☝️ Muy buena toma y la luz quedo fantastica ☝️ ☝️ ☝️
🎶 Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, sé que tengo mucho que aprender y por ello estoy abierto a todo tipo de comentarios encaminados a mejorar en lo que pueda mis fotos. Saludos muy cordiales para todos, íngel. ✅
Una toma estupenda. Con una composición de lujo así como el colorido de la foto. Gran nitidez y la especie lindísima. ✅📷
Muchas gracias por vuestras amables visitas. Saludos, íngel. 👏
Hola Angel, Preciosa tu Tarjeta 🙌 Puedes hacer un archivo y guardarla, así hago yo y tengo tarjetas especiales para cuando las necesito ✅ ☝️ ✅📷
Hola Mitzi, gracias por mirar mis fotos, cuéntame algo más de lo que me comentar sobre las tarjetas me parece interesante pero no sé de qué me hablas, si no te molesta me gustaría saber qué es eso de las tarjetas. Saludos cordiales, íngel.