la hembra esta en el primer plano el macho esta de fondo ,toda la gloria y la honra sea para Dios
excelente! yo solo he visto la hembra y el juvenil!
has mejorado mucho y con lo bien que le sacas el jugo a tu camarita!
en esta es mejorable el encuadre y tratar de no recortar la colita!
te deje mi voto! β
π·
Una muy buena toma Erick, esta con buena nitidez, una luz controlada, bonitos los colibrΓΒes. β π· Saludos
Coincido con Marco en cuanto a su mejorΓΒa. En esta foto yo hubiera tratado de sacar el macho. β π· Saludos βοΈ
β π· Una linda especie, y la pareja siempre es un plus, coincido con Marco, vas mejorando mucho βοΈ βοΈ
Buenisima Erick, una excelente especie y la toma muy bien β π· βοΈ
Excelente,buena fotografΓΒa,muy buena nitidez..... π β π· βοΈ βοΈ
QuΓ© bien, Erick. Una de las mejores tomas que te he visto. Puedes aΓΊn hacerle una mejora al hacerle un recorte vertical y no dejarle tanto aire del lado de la espalda. En todo caso es una estupenda foto. β π·
Felicidades Erick, una toma muy bonita. β π·
Hola Erick, linda toma π Me gustan las tomas donde salen el ave o cualquier otro animal y parte de su entorno, creo que debes cuidar un pelin el recorte y dejar mΓ‘s espacio del lado izquierdo, 1 cm., y ver bien el Γ‘ngulo en que tomas la foto π βοΈ β π·
Bonita Erick y que buenos consejos, siempre aprendemos algo β π·
especie muy linda y tienes que buscar como le dije antes un mejor angulo para la toma y de esa manera poder realizar un mejor encuadre βοΈ βοΈ