Un superinquieto pájaro, bien pegado Fernando. A pesar de estar en movimiento el bote cuando usted hizo estas tomas le han quedado con una excelente nitidez. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Un superinquieto pájaro, bien pegado Fernando. A pesar de estar en movimiento el bote...Gracias Jorge por sus comentarios, en este caso traté de compensar el movimiento del bote llevando el ISO a 800 y utilizando la mayor apertura del lente, a fin de alcanzar la máxima velocidad de disparo, creo que pague el ISO tan alto con más grano y ruido, pero es una especie, al menos para mi , poco común (primera vez que lo veía y fotografiaba) y debía aprovechar la oportunidad. Saludos.
Si tuviera la mitad de la calidad de esa foto y la especie...sería feliz...😂 que buenas compañero y doble mérito por las condiciones durante las tomas...saludos. ✅📷✅📷
✅📷 ✅📷 Excelente Fernando, gran especie y pese a las condiciones que nos describe, muy bien logradas las tomas 👍 ☝️
Grandes tomas de esta bella especie. Felicidades. ✅📷
Muy bien Fernando, a pesar de las condiciones tiene un nuevo registro ☝️ ✅📷
Muy buenas Fernando, el pelín de ruido, no le quita merito a estas dos excelentes tomas que has hecho. Estas aves nunca las he visto solo en este medio, son preciosas. 🏈 🏈 🏈 🏈
si que es un pajarillo peleon, mi papa le pone el sonido y al momento esta cerca de el. Lo que si es que no se esra casi quedito. Muy Lindas las 2 fotos ✅📷 ✅📷
Ignacio Chinchilla escribió: si que es un pajarillo peleon, mi papa le pone el sonido y al momento esta cerca de el. Lo que si es que no se esra casi quedito. Muy Lindas las 2 fotos ✅📷 ✅📷Gracias Ignacio por sus comentarios, su papá es experto en esta y muchas especies más, además de un excelente fotografo ☝️
Dos bellas tomas Fernando, estupenda la nitidez en ambas , muy buenos encuadres. ✅📷 ✅📷 Saludos
Que buenas Fernando y que lindo ese pajarito despeinado 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Lindas tomas del pajarito veteado 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Preciosas fotos preciosos pajaritos.excelentes las dos.... 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
😮 😮 bárbaras las dos tomas, compañero. Una nitidez estupenda y ni qué decir de la composición. La belleza de la especie se resalta con la calidad de estas fotos. ✅📷 ✅📷
Buenas fotos y el ave muy bella ✅📷 ✅📷
Buenas fotografías de este precioso pájaro. ☝️ ☝️ ☝️
Muchas gracias compañeras y compañeros por sus amables comentarios y votos ✅
MUY BUENAS FOTOS DE ESTE INQUIETO PAJARO 👏 👏