Vaya Gerardo, ademรกs de la belleza del ave, las fotos son un lujo. De portada las tres en especial ese acercamiento que hiciste con la segunda. Da gusto verlas. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Gerardo, no se ni que decir, son unas fotos estupendas, que maneras y el ave ni que decir, una belleza que sin duda fue retractada fenomenalmente. โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท simplemente si palabras !!!! fotonones!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Fenomenales!!! Magnรญยญficas!!! โ ๐ท Muchas felicidades. Siempre me ha encantado esta especie, algรบn dรญยญa la conocere.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ ๐ฒ ๐ฒ Impecables ๐ ๐ ๐
uyyyy Geraardo mucho con demasiado!
Que calidad!!! La primera estรก para tarjeta postal. โ ๐ท
Preciosas las fotos y el ave. Dichoso. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Preciosas las tres โ ๐ท y no quejes si tu hijo anda como las cabras despuรฉs ๐ ๐
๐ฎ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Sin palabras ๐ฒ
Excelentes Gerardo, una super especie y fotones lograste; estoy seguro que tienes alguna por ahรญยญ con la pezca en el pico...โ๏ธ gracias por compartir y por el texto que acompaรฑa esas hermosas tomas...saludos. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
sin palabras ๐ด โ ๐ท
Tres Magnรญยญficas toma Gerardo, pero la segunda es fuera de serie. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Tres fotones Gerardo, increibles tomas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Fascinantes tomas, gracias por hacer todo el esfuerzo para hacerlas y por compartirlas ๐ ๐ De todo corazรณn espero que alguna de las 3 sea Portada โ La segunda mi favorita โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Las tres fotos son estupendas a tu estilo Gerardo. Sin duda alguna una belleza de ave con tres maravillosas fotografรญยญas ๐ sin duda alguna. Saludosโ๏ธ
maravillosas fotografias ๐๐๐