Datos necesarios para la identificaciΓ³n: Lugar:San Pedro de Montes de Oca Fecha:25-07-10 Disculpen la calidad de las fotos, es un ave muy inquieta y arisca
Preciosas fotos Fernando de uno de los soterrΓ©s que tienen un lindo canto el House Wren. Inquieto y por lo general algo difΓΒcil para fotografiar.
β
π· β
π·
Saludos βοΈ
Retitulado y movido a Aves β
Linta fotografΓΒa buena luz buen encadre buene nitidez,excelentes fotos. π π π β π· β π· π π π
Gracias Jorge por el ID y losos comentarios. Muchas gracias don Jose Enrique por sus amables comentarios βοΈ βοΈ
bonitas tomas, el encuadre bien logrado, me quedo con la primera βοΈ βοΈ βοΈ
muy buenas tomas fernando βοΈ β π· (soterrey cucarachero / troglodytes aedon)
Pues aunque inquieto las fotos te quedaron fantΓ‘sticas, me gusta la pose en la primera foto β π· β π· π
Un balazo de bicho, aΓΊn asΓΒ lograste buenas tomas; sobre todo la primera para mi gusto...buena George por ID...saludos. β π·
π² y como hubiera sido si era una ave quieta πΆ estan preciosas β π· β π· π
una sonora y diminuta especie. Muy lindas fotos β π· β π·
Me han contado que es un ave arisca y rΓ‘pida, asΓΒ que te felicito por las tomas π π βοΈ βοΈ β π· β π·
Dos estupendas tomas Fernando, la nitidez de lo mejor, buenos encuadres. β π· β π· Saludos
Buenisima tomas β π· β π· una de las especies que lo inquietas que son todavia no tengo una toma decente β π· βοΈ
Que buen soterre y la primera foto esta muy bien! β π·
que belleza de soterres y con lo dificles que son. π π π
La primera toma es una belleza. La nitidez es estupenda y ni quΓ© decir de la composiciΓ³n. A pesar de lo difΓΒciles que son estas avecillas lo lograste de forma excelente. π π π β π·
bonitas tomas sobre todo la primera β π·
Maravilloso trabajo. βοΈ βοΈ βοΈ