Que belleza de foto Fernando. Un azul de fondo muy lindo y la paloma con gran nitidez. β π· Saludos βοΈ
Magistral toma, gran nitidez espectacular azul del cielo buen encuadre y seriedad de palomita. ...... π π π β π· β π· π π π
Excelente toma, muy buena nitidez, el fondo es genial y las pose del sujeto soberbia βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
βοΈ β π· exelente toma buen acercamiento buena iluminacion del frente π
π π β π· preciosa perspectiva βοΈ
Linda toma de esta Morada...como no se punza las patas en esa percha...saludos. β π·
Espectacular π β π· π
Preciosa la palomita y la toma tambiΓ©n π Me atrae el contraste de colores βοΈ βοΈ β π·
Una estupenda y bella fotografΓΒa Fernando, el encuadre de lo mejor. β π· 3 Saludos
Buensima Fernando, excelente nitidez de la paloma y ese fondo azul impecable β π· βοΈ
Una belleza de toma, Fernando. Normalmente son pocas las fotos a contrapicado que me agradan pero esta estΓ‘ excelente y hace ver el ave como majestuosa. Bien manejado el contraluz y, lo mejor, sin el uso del flahs. Felicidades y β π·
que buena foto β π·
aqui a la casa estan llegando a comer frutitas de un arbol grande β π·
Gran fotografΓΒa amigo, felicidades. π π π
Muy bien esas ultimas fotos! β π·
Que buenas estas tambiΓ©n Fernando β π· π π
Me gusta la iniciativa de subir las ΓΊltimas tomas junto con la primera ya que asΓΒ permite ver en conjunto la Belleza de estas Palomitas π Me gusta ese pico tan delicado y el contraste de las plumas cafΓ© y las gris βοΈ Tomas Preciosas de gran nitidez y encuadre βοΈ βοΈ β π· β π·
Lindas fotos en especial la ultima. βοΈ βοΈ βοΈ