esta es la hembra es este lugar voy a venir a estrenar mi reflex si Dios lo permite aun falta pero poco a poco voy a llegar a tenerla. Dice eclesiastes 3 para todo hay tiempo,pronto llegara el tiempo de tener una relex π
β π· Bien congelado el movimiento π
muy linda toma, solo el ruido al igual q la anterior, pero esta excelente
π² ese libador lo tenes en tu casa β aquΓΒ no vienen π π Te felicito esta preciosa β π· π π
momiji escribiΓ³: π² ese libador lo tenes en tu casa β aquΓΒ no vienen π π Te felicito esta preciosa β π· π πno en mi casa tengo uno pero solo llegan amazilia tzacatl y amazilia rutila estas fotos las tome al frente de un restaurant en fraijanes,Alajuela,costa rica ellos hicieron un jardin y llegan: campylopterus hemileucurus,phaethornis guy,colobri thasassinus,klais guimetiamazilia tzacatl,eupherusa nigriventris,calliphlox bryantae. π²
Hay que tratar en el prΓ³ximo viaje de buscar los lugares donde se perchan para que en la medida de lo posible el comedero no aparezca en la foto. Excelente captura y muy buena especie Erick β π· Saludos βοΈ
Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Una muy buena toma Erick, buen encuadre y nitidez. β π· Saludos
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Hay que tratar en el prΓ³ximo viaje de buscar los lugares donde se perchan para que en la medida de lo posible el comedero no aparezca en la foto.Esto mismo iba a decir βοΈ Ya compro la reflex o esta en idea?
π π π β π·
Mauricio' pid='162470' dateline='1280161390'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: Hay que tratar en el prΓ³ximo viaje de buscar los lugares donde se perchan para que en la medida de lo posible el comedero no aparezca en la foto. [/quote] Esto mismo iba a decir βοΈ Ya compro la reflex o esta en idea?aun estamos en planes de ahorro jejeje pero si ando viendo opciones
βοΈ βοΈ