Magistral fotografía llena de vitalidad y frescura excelente la luz y magnífico encuadre...... 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Una verdadera postal, el efecto del agua te quedo precioso, y felicidades por el premio, lo mereces por esta obra de arte. ✅📷 🙌 🙌 👏
Es un cuadro de esos que cualquiera se deseara tener en una pared en la casa. 🔟 sin dudarlo mucho Chus. Ahora si cuentanos algo de ese tercer premio de Trevenatio ☝️ Saludos ☝️
Felicitaciones por el 3º puesto ✅📷 👏 👏
Es una bella postal con ese efecto del agua ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ Felicidades 👏 👏 👏 👏 👏
Muy linda foto, con el efecto bien logrado y con muy buena exposición ✅📷
Muchas gracias a todos por pasar, comentar y por los votos. Tenía muchas ganas de subirla porque vuestra opinión es muy importante. Saludos 😀
🏈 🏈 Chuscarmen me alegro muchísimo por el Premio que ganaste 👏 👏 Y gracias por compartirlo con Fotonaturaleza ☝️ Espero no te canses de fotear estos bellos rincones de tu Tierra y en especial, estos rinconcitos con quebradas y riachuelos. Concuerdo con Jorge es tan fascinante tu toma que sería un honor poder colocarla en nuestra casa Cuéntanos algunos datos de la toma: ¿es una represita, un desnivel del terreno?, queda cerca de tu casa? se forma con la primavera? ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🙌 🙌
Moci escribió: 🏈 🏈 Chuscarmen me alegro muchísimo por el Premio que ganaste 👏 👏 Y gracias por compartirlo con Fotonaturaleza ☝️ Espero no te canses de fotear estos bellos rincones de tu Tierra y en especial, estos rinconcitos con quebradas y riachuelos. Concuerdo con Jorge es tan fascinante tu toma que sería un honor poder colocarla en nuestra casa Cuéntanos algunos datos de la toma: ¿es una represita, un desnivel del terreno?, queda cerca de tu casa? se forma con la primavera? ☝️ ☝️ ✅📷 🙌 🙌 🙌Gracias Mitzi, este es el Río Xares antes de llegar al embalse que forma por la presa eléctrica de Prada, es un río que baja salvaje por la montaña y con muchas cascadas como estas, algunas hechas por el hombre para aprovechar la fuerza del agua para los molinos de trigo muy abundantes en a lo largo de su orilla, aunque ya dejaron de funcionar hace muchos años, y otras naturales como es el caso de esta. El agua era también desviada por pequeños canales hechos en la tierra para regar los prados ya que en A Veiga es ganadera y los animales vacunos son muy abundantes, así como los caballos, todos ellos en libertad por los montes. Este río cuando forma el embalse tiene un color tan azul que parece irreal y en sus aguas se refleja todo como un espejo. Todos los fines de semana subimos, está cerquita de donde vivo, a unos 24 km. Gracias por pasar y por preguntar, me encanta que te guste este rincón, a mi me fascinan 🤗
Gracias Fernando, agradezco tu comentario, necesitaba vuestra opinión Saludos
Excelente toma María Jesús, vamos una exquisitez, mis más sinceras felicitacios por tu premio. ✅📷 🙌 🙌 🏈 🏈 Saludos
Una belleza de toma Chus, excelente el efecto de obturacion lenta 🏈 ✅📷 ☝️
Muchas gracias Jorge y Geovanni, vuestra opinión es muy importante y os lo agradezco Saludos
Lo que me extraña es que no le concedieran el primeo, muy buenas debían ser las dos que quedaron por delante. Magnífica toma Chús, un abrazo, íngel. 👏 👏 👏 👏
😲 Hola María Jesús. Qué lástima no haber visto tu foto antes para haberla podido votar pero tuve algunos inconvenientes de trabajo. En todo caso quiero expresarte mi admiración por esta toma que nos presentas pues es estupenda desde cualquier punto de vista. Felicidades. 👏 👏 👏
Te cuento íngel que estuvo en 2º lugar, y una panoramica, que subí aquí una casi igual, era la ganadora pero pensaron que estaba trucada, pero estoy contenta era la primera vez que se hacía este concurso
🤗
Tu visita y comentario Danilo ya es un voto de 10, me alegra que te guste
Saludos 😀
Muchas gracias Mario David
Saludos 😀