Como me gustan estos patos. Linda toma Momiji ✅📷 Saludos ☝️
Una estupenda toma Momiji, muy buena la composición, gran nitidez. ✅📷 Saludos
Momiji, muchas gracias por honrarme con la dedicación de esta foto. Me encanta cómo quedó la composición pero es algo que estoy seguro también otros compañeros, con mucho mayor experiencia y conocimientos que los míos y de quienes he tratado de aprender, lo hubieran recomendado. Con este recorte, además de disimular un poco las ramas que se interponían, le da mayor proyección a la postura de las aves. Saludos Momiji y felicidades por la toma que, por supuesto, está ✅📷 Un abrazo
Muchas gracias a todos por los comentarios ☝️ Danilo lo poquisimo que se de fotos se los debo a ustedes, que me han ayudado en cada comentario y a Mauricio que me tiene una paciencia increible, cuando lo acoso a preguntas, así que es un placer participar aqui y muy lejos de competir, y cuando aprenda a tomar buenas fotos ya veran 🎶 ✅ un Saludo a vos y a todos 🙌
Muy bonita toma. Las aves son muy lindas. 👏 👏 👏
Son hermosos...acá les llaman Piche Careto o Pijije Cariblanco, pero nunca los he visto...en Argentina le llaman Sirirí Pampa...y la especie es Dendrocygna viduata... espero fotearlos algun día...
Luis Vargas escribió: Son hermosos...acá les llaman Piche Careto o Pijije Cariblanco, pero nunca los he visto...en Argentina le llaman Sirirí Pampa...y la especie es Dendrocygna viduata... espero fotearlos algun día...Luis gracias por la explicación ☝️ Gracias a todos por los comentarios 🙌
Lindos patos la foto ☝️ ✅📷